Anuncio bigpoint y sus dueños, un adios reflexivo

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Duke.20, 30 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Duke.20

Duke.20 User

5 días sin poder jugar me han hecho reflexionar un poco sobre el estado del juego y también lo que he estado haciendo desde el 2008 que conocí el juego, he estado indagando quien creo este hermoso juego y me entero de cosas que ni sabia

fundada desde el 2002 por Heiko Hubertz, ha traido a mi y nosotros momentos de diversión , pero creo que ya es hora de dejar atrás este insano deseo de volver a la infancia, me he convertido en un acaparador de recuerdos sin darme cuenta haciéndome daño a mi mismo tanto emocionalmente como financieramente al querer volver a los viejos tiempos gastando dinero que podría usar en otros juegos mas amigables con el bolsillo y de mejor calidad a mi cerebro, es como estar atrapado en la dañina adicción de comer en empresas de comidas rápidas como Coca-Cola y McDonald's, sabemos que son de pésima calidad y nos hacen daño pero ahí seguimos por la dopamina que nos genera a corto plazo sin pensar en los grandes daños a largo plazo

el juego esta cada ves peor y no hay signos de mejora ya soportamos todo tipo de abusos y no nos inmutamos por ese amor que le tenemos arraigados a la nostalgia

creo que es hora de salir y mas sabiendo que la compañía fue vendida a una empresa china que asesino a su propio fundador, investíguenlo mejor

5 días estando en steam y jugando juegos mas casuals pero de muchísima complejidad y saludable financieramente me han hecho entender que pierdo mi tiempo con un juego repetitivo y sin una pisca ya de diversión por lo solo que esta debido a los automatismos

doy gracias a bigpoint por esta cuarentena de 5 días que me hicieron reflexionar, no digo que me curo por que estoy seguro que la otra semana lanzaran otro paquete de compra y mis ganas de meterme sin reprocha a darle mas dinero a esta compañía serán muchas, pero intentare no regresar como siempre

no espero convencer a nadie solo quería desahogarme en este espacio

hasta luego

ATT: nadie que les interese

A martadark le gusta esto.
  2. TuxedoMask

TuxedoMask User

tranquilizate hijo es un dibujo no es real

3. Lapandilla

Lapandilla User

Te entiendo, yo también llegué al punto donde el juego se volvió monótono y empezó aburrirme además de tantos automatismos, se volvió un pay to win completamente, ahora con los pases de batallas. Llevo 5 años que dejé este juego, solo entro al foro de ves en cuando haber que hay de nuevo.