Bigpoint y Training Arena..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜☆☞‡»•Sτάя•«‡☜☆☞, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, bigpoint decia, segun lo que yo se, que al entrar al TA entrarias con alguien de tu taya.
    ¿Alguien me puede explicar porque me he dado 2 vs con un full hercules? Solo tengo 1 havoc y pego poquito..
    Ahi teneis la foto.. Gracias

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
  2. No sé cómo irá la selección del rival, pero en mi caso me tocó 4 veces contra UberFulles, llevaba 14 victorias en 18 combates. Pero te doy un consejo tras la reforma del TA: no la hagas, pierdes el tiempo y la munición.

3. Si el nivel de los usuarios que te vas a enfrentar seria similar el evento estaria igualado, pero visto lo visto, de todos modos ahora ya no merece mucho la pena.

4. skarlet70

skarlet70 User

pues yo no tengo ningun havock 8 iris y me han tokado desde coronel hasta un general chaval.... ya no vale la pena perder el tiempo ni municion y pensar que habia ganado 30 veces antes que desilucion....

5. ami igual, arreglen eso!!

6. El sistema de búsqueda de oponente tenia que estar desequilibrado. Bueno, como apenas hay gente en ese modo supongo que cogerá al que antes encuentre. A mi me toco con un full havoc que logré petar. Esperemos que arreglen eso, sobre todo por los principiantes.

PD: Ahora que lo pienso, en los duelos tradicionales gastabas munición y no nos quejábamos y aquí que al menos se consigue un poco de uri. Aunque si lo comparamos como estaba antes si que da un poco de rabia.

7. Pues yo acabo de entrar justo anoche y ganè, no me diò nada de nada, uridium, expe, honor....nada...o_O

8. si esta es una actualizacion mas para el olvido

9. -darien71-

-darien71- User

y lo peor es que se tarda en buscar un oponente -.-!

10. Jajaj ese sistema está pésimo, primero me pusieron con uno igual a mí (lo maté rápido a X2), luego me metieron contra una Aegis más poderosa que yo, con 8 iris+apis, lo maté con algo de trabajo con X3, y en la tercera ronda, PUM! que me meten contra un 8Iris+Apis+Zeus Full havoc que pegaba 150 mil °__° aún asi con estrategia lo conseguí dejar con 1/4 de vida a puro x3 y el con x4/rsb, aunque me acabó matando... creo que deben perfeccionar ese sistema para que ponga oponentes MÁS DE NUESTRA TALLA...

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Si estas buscando oponente puedes juntar cajas y nadie te puede atacar.
    Si así es, cuando fui a invadir PvP como 3 que ataque decía "No puedes atacar a este jugador porque esta esperando oponente" o algo así como odie eso :(

12. Pero esto es una tonteria..
    Antes 2.000 Uridium todos felices, ahora dan 500 uridium, mejor me mato boss klones y aun asi gasto menos muni ;)

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El sistema de búsqueda del TA, trata de encontrar a un oponente con tus mismas características. En caso de no encontrarlo, te empareja con el que esté disponible.
    Esperemos que con el tiempo, sean más los jugadores de todos los niveles que se animen a jugar en el.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas