Bloc de Notas para guardar información

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tugatime, 6 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que implementarán el Bloc de Notas?

La encuesta se cerró el 13 Noviembre 2019.
  1. Si.

9 voto(s)
    64,3%
  2. No.

5 voto(s)
    35,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tugatime

tugatime User

Hola.
    A mi me pasa muchas veces que quiero hacer algo en el juego (alguna misión en concreto o usar algún función que no se como funciona) y no se como hacerlo, o entonces quiero equipar mi nave con una configuración en concreto pero todavía no tengo todo lo necesario, etc...., entonces me meto al foro y busco información al respecto. El problema es que pasado unos días se me olvida.
    Como me pasa a mi, que se me olvidan las cosas, también le pasa a mucha gente, y mi idea es de crear una especia de Bloc de Notas donde tu puedas acceder a él desde la página principal del juego (por ejemplo, debajo de Subasta un botón que ponga Bloc de Notas) y donde puedes ir guardando tus ideas sin tener que luego estar buscando toda la información de nuevo. Esto sería algo personal, es decir, que solo el dueño de la cuenta puede acceder a su propio bloc de notas.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola tugatime

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas