Feedback Blog de desarrolladores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indaliko

    indaliko User

    Para el umbral de rango ya tienes proteccion en x-2, esto es un juego de guerra y de lo que se trata es de destruir naves enemigas, los jugadores en deshonor, los puede atacar hasta los de su empresa. Replantea sobre lo que se puede hacer no lo que ya esta hecho. Hay jugadores que estan centrados en subir el rango, ten en cuenta que eso lo da la experiencia, las misiones, el honor, los NPC... por eso quien mas juega más rango debe tener. Intenta hacer un planteamiento que se amolde a misiones de destruir naves.
     
  2. Ya no me interesa el evento no quiero ganar ese tonto diseño total ahora quiero el diseño de la vengui :) este domingo la compro ;) xD
     
  3. mira para mejor debería ver policías patrulleros en las bases
     
    A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  4. tener policias patrulleros en que forma pienzas que ayudaria eso?
     
  5. que yo sepa no cuentan los de la empresa de uno asi sea guerra pero no se yo me fajo a hacer mis misiones normales lo que digo es q si van a aplicar medidas apliquen una buena :)
     
  6. eso de las bases no en los mapas 4 de bajos xq x hay es q se ven
     
  7. un_palo!!!

    un_palo!!! User

    No sé si viene a cuento o no que no pero es para los desarrolladores : Muy bonito todos los diseños, pero ¿para cuando un diseño para la leonov?:cool:
     
  8. Creo que eso tardará,creo yo,porque una Leonov a ver qué diseño le das para que siga siendo una leonov,es una nave muy pequeña y que principalmente se usa en bajos debido a sus grandes ventajas y creo que dándole un diseño la chetaría demasiado.
     
  9. me parece q hay muchos diseños en internet para la leonov hay le colocarian para q funcion cada uno y hablando de diseños me parece q el diseño pusat no se ve como una nave es muy raro
     
  10. -luckazh-

    -luckazh- User

    aprte de sancionar cuentas el resto son una estupidez...eso de qe se pueda atacar en mapas pvp nomas ahh!!!qe onda amigo qe clase de tontera es esa asi, si no entra nadie ahi no matas a nadie ...qe cosa ay que ver...
     
  11. eso si es verdad y aprovecho para decir q el gingerin deberia paarcer en los tres mapas pvp de bajos o x lo menos cada vez q aparezca aleatorio xq es un rollo para matarlo y no se puede hacer la mision del mismo xq quien puede?
     
  12. me podrian decir cual es la sancion si t descubren asiendo pushing??
    no es q yo lo haga ;)
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
  13. jajaja.. sii claro claaaro, no se pero descubrieron a un tal moshi en ag5 y bueno... quien sabe, pero escuche que ya no tiene cuenta :v
     
  14. jajaja a moshi siempre le andan quitando y bloqueando cuentas xD , la sancion es quitar la cuenta de forma definitiva
     
  15. uuuuyyy no creen q esa sancion es muy dura.... digo porq aki en españa 2 hay demasiados mmo y pokos vru y eic el pokito vru y eic q hay son nivel 18 o mas entonces como hariamos pa aser las misiones d invas si encontramos como 10 veces al mismo peke ... espero su respuesta :)
     
  16. jajajajajajaja al mismo peke ajaja pero men te sale un mensaje este piloto es demasiado debil para ti, y ahi debes dejar de matarlo ya que sino te banearan por pushing :v cuidado que los de support nos leen shh xDDD
     
    A A.L.F.A_VZLA le gusta esto.
  17. vale okis :3
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas