Blog de los desarrolladores Diciembre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    ¡Hola Pilotos!

    Nos gustaría conocer tu opinión acerca del último diálogo con el productor. Podéis encontrar detalles aquí.

    Recordar guardar siempre el tono adecuado en vuestros comentarios.

    Un saludo
    Vuestro equipo de Dark Orbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. **tello2**

    **tello2** User

    Espero que el battlerayy el los lo solucionen de la mejor forma, que sea accesible a todos y que no requieran del famoso Premium para poder disfrutarlo y hasta abusar de el...
     
  3. Busquen una forma de reducir el peso de las cosas para evitar mucho lag cuando hay muchas naves, ya que muchos tenemos de 1MB y es casi siempre imposible jugar bien," no es que uno no quiera pagar mas, sino que el proveedor no puede enviar mas mb por la distancia" y que saquen cosas útiles para ayudar a los que van empezando....


    ¡ Saludos !​
     
  4. bueno aparte del todo lo que han hecho tambien podrian reducir el precio para el reinicio del perfil de piloto, que sea un valor fijo y no tan alto que tenga un tiempo de enfriamiento.

    y hacer algo con los clanes que se apoyan de otras facciones para la pelea, agregar que todos los de la empresa los vean en rojo por traicionar a su faccion , solo por tener alianzas de otras empresas.

    de ahi en fuera todo lo q planean parece muy bien.
     
    A Faze_Temper. le gusta esto.
  5. -zuri-

    -zuri- User

    wooo pues el el modo en que lo ponen suena muy interesante :D jejejeje esperare esas actualisaciones con ansias si es que las llegaran a poner lol
     
  6. Kikerme

    Kikerme User

    La verdad resulta desesperante el ritmo de actualizaciones de este juego, parece abandonado, llevan mas de un año con fallos y no los corrigen parece q no saben muy bien lo q hacen....
     
  7. bueno lo que dice el desarrollador suena muy bonito, pero pienso que dark orbit se esta volviendo muy repetitivo en sus modos de juego todavía les falta crear esa gran actualización que nos motive mas a lo jugadores que tenemos mas de 3 o 4 años en este universos de dark oribit yo tengo 4 años jugando y creo que el juego perdió esa emoción que me hacia sentir cuando lo vi por primera vez, espero que el próximo año lo renueven mejor y haya mas acción para los jugadores veteranos que pienso yo a veces haya repetitivo andar por todos los rincones de los mapas haciendo lo mismo todo los días, espero ver esas modificaciones y que no tengan problemas como suele suceder xD!!
    saludos
    :)
     
    A DecesJonel le gusta esto.
  8. La comunidad tiene miedo de estas actualiaciones y creo que hablo por todos por que cada que hacen algo bueno y ven que nos da "mucho" a su parecer lo modifican como hicieron con el TA que empeso dando 2000 mil uri y ahora da 500 y 20 uridium ya no es nada rentable. Asi que suenan apetecibles las actualizaciones siempre y cuando sean rentables piensen en eso.
     
  9. wonyk el TA no es una forma para sacar uri si no para que le llamaron arena de entrenamiento?..... lo malo de esa actualizacion fue que la municion y los recursos de gastas no te son devueltos,,,, ese es el problema del TA por mi estaria mejor que no diera uri ni nada pero que acambio no te quitaran recursos como municion gastada etc. asi si seria una arena de entenamiento.
     
  10. Jatm4

    Jatm4 User

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la arena de entrenamiento debería dar fe de su nombre y ser solo de entrenamiento, donde no gastes ningún tipo de munición o recurso mientras te encuentres es ese mapa.
     
    A lokooro, αяαςђиι∂ y César les gusta esto.
  11. Primeramente les quiero felicitar por todo lo que han implementado para ayudarnos a nosotros los jugadores(como la gran cantidad de regalos que han dado), sin embargo junto con lo bueno que han puesto también vienen sus respectivas criticas, por ejemplo:
    • Los descuentos que hicieron, una gran manera de ayudar a todos los usuarios sin preferencia alguna. Sin embargo ¿descuentos en las GG y en las naves? Sinceramente (y no me dejarán mentir) nadie gasta su uridium en las GG los únicos que lo hacían eran los boteros y respecto a las naves, casi nadie compra naves con uridium la gran mayoría las adquiere en las subastas.

    • Las puertas de aniversario, muy buenas puertas a comparación de la del año pasado, puertas con NPC que dan bastante uridium+las misiones que dan un poco mas de uridium+la recompensa por terminar las puertas que dan bastante uridium. Sin embargo la última oleada de la puerta difícil es extremadamente dificil (valga la redundancia) no digo que sea imposible pero si muy difícil, yo la pase con buena muni, mariposa y kamikaze, sin alguna de esas tres cosas me hubiese resultado muy difícil si no es que imposible, entonces me pongo a pensar en los usuarios que no las tienen o los que apenas son full iris, por lo cual sería buen que tengan un poco mas de comprensión a los usuarios que están empezando a crecer. Los que dicen que esa fase es fácil es porque son exboteros o bien gente que ya lo tiene casi todo en darkorbit por lo cual como ya antes mencione les pido un poco de comprensión.

    • Las cajas bono promocionarles (los regalos o icy boxes) estas son de gran ayuda ya que dan recompensas como SAB-02, minas y uridium. Sin embargo creo que la probabilidad de adquirir en una caja uno de los items antes mencionados es muy baja, creo que deberían que cambiar a los bonos de reparación por alguno de esos tres items, los bonos de reparación ahora de devaluaron mucho ya que todas las reparaciones son gratuitas ahora solo sirven para reparar vants o para reparaciones inmediatas.
    A esto se le suma algunas inconformidades que ya han existido hace tiempo como lo es el asunto del battleray, el lagg, el poco espacio de paladio y también algunos problemas que han habído y que algunos usuarios le han sacado provecho como lo es el problema del Low y algunos otros problemas los cuales solo pocos usuarios se dieron cuenta o se han dado cuenta.

    Sin embargo yo sé que el estar de este lado del monitor es fácil al solo disfrutar del juego y pedir que este sea perfecto, pero no hay nada perfecto, a pesar estos errores o inconformidades pienso que el juego a tenido una gran mejora desde hace ya algún tiempo así que solo les dejo este graaan comentario para que lo piensen ya que pidieron nuestras opiniones.

    Estas son solo mis opiniones a los demás usuarios les pido que por favor aunque no las acepten que tengan respeto por las mismas.

    A los que leyeron esto gracias por leerlo, suerte y buena caza.
     
    A Seabstian.COL y César les gusta esto.
  12. Buenas.
    Principalmente:
    Quiero felicitar a todos los developers y empleados de la empresa por el avance sobre el juego.

    Secundariamente: La parte del battleray me parece perfecto,tambien quiero mostrar una disconformidad sobre la remodelacion en una parte del mapa LoW,esta bien que modifiquen la estructura de toda la puerta y lo hagan de pasada para evitar que algunos usuarios abusen de bugs,pero sugiero que la puerta permita entrar a una sola persona y matar las oleadas de alienigenas individualmente,no necesariamente en grupo,por que seria algo incomodo depender siempre de dos personas mas para entrar a matar Hooligans o etc. El resto,perfecto.
    Otro punto con el que estoy disconforme son los baneos permanentes en el chat,creo que son una exageracion y la sancion maxima que deberia recibir un jugador tendria que ser un año de baneo o no se,2 o 3,pero en fin todo el resto del juego me encanta,saludos.

    Creo que te equivocas mi amigo,o eres una de esas clasicas personas que viven a base de paladio.
    Hoy en día la mayoria de personas meten uridium en puertas galacticas (Me incluyo) ¿ Por qué ? porque es más simple,más rapido y no te quemas los ojos juntando paladio,sin contar que es mas rapido juntar 10.000 de uridium que 1.500 de paladio aveces.
    Saludos.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2014
    A edu111 y SOLID_SNAKE_[ARG] les gusta esto.
  13. Bueno me parece muy buena idea eso de poner otra puerta low seria como una low II me parece genial :D que no cambiaran la puerta low ya que antes que nada, los demas no hicimos nunca la puerta low y seria genial tener la oportunidad de hacerla, y tambien lo que caeria a pelo seria que no necesitaras un grupo o almenos no ser el lider del grupo para entrar a esa segunda puerta low :D

    ------

    Como dice †»•Ðάяк•кіиğ•Ș√L™•«† eres un peke de 5-3 o es de los que compra su equipamiento con uridium...
    Primero te quiero decir que yo no llevo ni 6 meses desde que cree mi cuenta, jugue 2 meses cuando tenia inter los demas meses solo entro sello vendo una que otra mision y me voy no compre casi nada e mi equipamiento y pase la puerta "dificil" que dices... Solo se pasa con maña tienes que haber tenido una buena experiencia en DO para poder pasarla, para mi es un gran trabajo de los desarrolladores excelente :D excelente ademas no se de que te quejas.
     
    A edu111 le gusta esto.
  14. Creo que volveré a hacer lo mismo que en el tema anterior para luego dar mi conclusión:

    ¿Cómo? ¿Perdonen? ¿Que es eso de calidad? ¿Y el equilibrio donde está? No creo que el equilibrio del juego sea algo como que te venga el típico coronel con sus 8.000 horas de juego y su nave full havoc o hércules y te truene con la mirada. El día que sepan lo que es el "equilibrio de juego" me dicen.

    Lo más destacado de 2014

    Estoy de acuerdo con el sistema de misiones y el límite de munición, pero el resto es simplemente una risa. No se como podéis calificar de "favoritos para los jugadores" esos pésimos eventos que hace 3 o incluso 4 años si que eran buenos. ¿La arena de entrenamiento equilibrada? Jajajaja, si apenas tengo 8 iris y el apis y me salen hasta generales con todo al 16, entonces cuando llegue a ese punto, ¿que van a hacer? ¿Buscarme naves con 15 iris y todo en vez de al 16 al 20 y de paso con lf5? Aquí la palabra "equilibrio" se dice mucho pero no veo la verdadera definición de equilibrio

    ¿Qué logros? Si las únicas cosas que han hecho bien han acabado arruinadas, como la arena de entrenamiento, que ahora ni merece la pena gastar munición para solo 500 si ganas, porque no todos tenemos la misma oportunidad. Y lo de la caza de Demaner fue simplemente sosa y desequilibrida (y no hablemos del lag). Si hubieran puesto 3 Demaner cada 20 minutos hubiera sido un evento más equilibrado y hubiera habido menos lag.

    ¿Seguro? Lo dudo. ¿Cuántas ideas han sido pedidas? ¿Cuántas de esas ideas no han sido escuchadas? Luego dicen que el juego lo hacemos nosotros. Si en el foro de Banco de Ideas y Mejoras veo ideas que pienso "¿Y por que no las implementan?". Lo del Battleray y el LoW no tengo nada que decir porque ya lo dije en el tema del Diálogo con el productor de hace 2 meses.

    Entiendo lo difícil que puede ser corregir algún bug, pero el tema de las recompensas de eventos como halloween o incluso este no creo que hubiera sido difícil subir esas recompensas (creo yo). Y en lo de preguntar a los jugadores no se molesten, ya que aunque estemos o no de acuerdo con esas ideas no nos van a escuchar hasta que os deis cuenta por vosotros mismos.

    De nada, pero en el foro veo mucha crítica y no veo movimiento por parte del equipo. Me explico: Han habido muchos usuarios quejándose de algo común, pero lo único que veo es que hacen como que escuchan pero no lo toman en cuenta y os digo sinceramente que siguiendo eso perderán más jugadores

    Una mirada al futuro

    Me cuesta creer eso. Esperemos que si una mayoría de usuarios coincidamos en una idea que es muy buena, la tengáis en cuenta, dado que hemos pasado mucho tiempo comentando y criticando las actualizaciones del juego y solamente se limitan a cerrar el tema y que caiga en el olvido.

    Quizás esa puerta pueda ser más accesible y hacer los otros recursos aparte del paladio y el seprom más importantes. Una de las pocas veces que consiguen intrigarme.

    Uff... Me mosquea eso de la lealtad, aunque al menos la gente dejará de dar saltitos de empresa en empresa. Otra cosa que quiero en el caso de que se implemente es que los diseños de influencia, aparte de ese 7% más de daño, de un bono de puntos de "lealtad", y también espero que la lealtad sea influyente en el rango, igual o más que los puntos de honor.

    Me gusta, a ver si puedo pillar el diseño de influencia de una vez, que podrían a ver puesto en navidad. Y respecto a futuros acontecimientos, espero que tengan muy buena pinta de verdad y no sea un farol como los que han habido a lo largo del tiempo.

    Me imagino que en esas clasificaciones mensuales siempre estarán los fulles por delante a no ser que se clasifiquen por ligas o algo parecido. Creo que así es la única forma de equilibrar el juego.

    ¿Tendrá la hipotética lealtad algo que ver con esto? ¿Y que habrá en ese mapa secreto? Me pica bastante la curiosidad y al mismo tiempo temo de que lo hagan bien y luego ¡plaf! Otra actualización del montón.

    Tengo una sugerencia, ¿por que para ese cambio gráfico no usáis el motor gráfico que utiliza Battlestar Galactica Online? Es un juego vuestro con unos graficos impresionantes y no da nada de lag. Quiten el Flash Player y usen el Unity Web Player que utiliza BSGO. Pienso que la diferencia se notará mucho, lo de por experiencia.

    Una breve conclusión
    Para mi este año ha sido como el anterior, bastante mejorable. Solo espero que en 2015 todo cambie y sea una "época dorada", que lo veo complicado.

    Conclusión

    Por un lado veo que no han visto nuestras opiniones, lo cual me es irritante; pero por otro lo veo bastante prometedor. Pero como también parece prometedor son capaces de hacerlo bien y después lo retocan y os sale mal. Si algo esta bien simplemente no lo toquen. Y espero que por favor tengan más en cuenta la opinión de los jugadores. Hay actualizaciones que parecen buenas, pero ser y parecer no es lo mismo; espero que esas actualizaciones que parecen buenas lo sean para todos o para la gran mayoría. Solamente pido con todo esto que dejen de decepcionarnos o de lo contrario el juego se irá hundiendo cada vez más rápido. Y, por último, arreglen el equilibrio del juego, sobre todo en la arena de entrenamiento; intenten hacer más corta la brecha entre principiantes y fulles en vez de hacerla más grande.Tanto que dicen que ayudan a los principantes, pero no veo progreso. Que este 2015 no sea como ha sido este año o el anterior.
     
  15. Hola no vayan a pensar que soy nuevo xD juego desde el 2006 pero me quitaron la cueta y me cree otra enel 2011 bueno a quien le interesaria que le pusieran efectos nuevos alas explosiones.
    Quizas algunos conoscan Starcraft 2 el juego tiene efectos de destruccion realista seria genial que cuando destruyeras un alienigena se mostrara el efecto como cuando se despedasa y luego explota seria igual de genial con las naves cuando te destruyan se crean grietas en la nave y explota asi como efectos nuevos seria genial porque los efectos del DarkOrbit no se ven y tengo una buena pc e internet espero que le den un me gusta si estaria genial añadirles efectos
    un video para que vean los robots como explotan como se verian igual en darkorbit
     
  16. YÉLCROM

    YÉLCROM User

    Como ya he dicho en otros hilos yo solo espero quiten los misiles congelantes. Son un verdadero tostón.
     

  17. Kelvin
    Diseñador jefe



    Me párese interesante todo pero algo verdaderamente importantes es el lag ami me encanta matar naves invadir por ello soy el numero 3 en top de naves destruidas con mas de 57,000.00 naves destruidas

    ala hora de invadir se me lagea demasiado el juego cuando hay muchas naves y eso no se me hace justo para el deporte de matar naves ojala y el diseñador en jefe KELVIN que casi es mi tocayo haga algo ya que el lag q me da el juego es demasiado y eso es lamentable ya que me gustan las actualizaciones que an echo pero con el lag no disfruto de ello tengo que poner mi visualización en lo mas bajo tengo el mapa en negro para poder tratar de invadir y aun así se me lagea tengo una pc con tarjeta de gráficos navidia 9500 casi la MAS POTENTE DEL MERCADO UN PROCESADOR DE 4 NÚCLEOS Y UN RAM DE 16 GIGAS Y UN DISCO DURO DE 1TB ALGO DECENTE DIRÍA YO


    DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA ATENCIÓN ALA PRESENTE SE DESPIDE DE USTEDES


    ING. ELVIN RIVERA.

    INGENIERÍA EN SISTEMAS PROGRAMABLES DE MAQUINARIAS PESADAS
     
    A DecesJonel le gusta esto.
  18. Jazzman

    Jazzman User

    Buff, menudo "hinjenierio" como programe como escribe... pero bueno, es lo que hay.

    En cuanto a la carta esta de "futuribles", pues como siempre, mas ventajas para los "archimegafules" y sus clanes omnipotentes, o alguien piensa que los "normalitos" vamos a poder sacar algo de provecho de eso que dicen. Si ya dominan todos los mapas con sus bases indestructibles (que menuda pifia lo de las bases esas) con la dominación esa ya va a ser la "repera", y si la ponen para siempre ya ni te cuento, o te pasas a su empresa o lo tienes claro, y eso si, no te metas en ningún clan o te mandan guerra día si y día también, no vaya a ser que cojas 1 paladio o mates un steuner y se lo quites a ellos. Yo creo que lo mejor es que les pongan unos mapas para ellos solo, con todo para ellos... pero... un momento... si eso ya lo tienen. Yo me pregunto de que equilibrio hablan al implementar cosas que solo benefician a los mas fuertes haciéndolos mas fuertes aún.
     
    A DecesJonel y Kikerme les gusta esto.
  19. **tello2**

    **tello2** User

    Primero que todo eliminen esos misiles a la hora de invadir no se puede hacer nada porque todos escapan tirándote esto que solo vale 20 uri! Así o mas arruinado el juego este diciembre?
     
    A ⊙⤛QŴĔŔŤŶ⤜⊙ le gusta esto.
  20. pos la necesesidad pronta es del low y batle alli se la pasan naves que hacen hasta 2 y 3 millones de uri mensuales igual que en el low.. arreglen eso pronto que sea muy dificil es lo unico que espero de ustedes pronto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas