Blog de los desarrolladores Diciembre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BP: ¿Cómo podéis echaros tantas flores por vuestros éxitos y encima os lo creéis? Como si hubierais modificado completamente el juego, y prácticamente no habéis hecho nada, en los 3 años q llevo jugando. No voy a quejarme ni a repetirme, porque ya lo hicieron los demás. Simplemente tenéis que leer las quejas, y lo más importante, hacer algo y actuar.

    Los consejos q os doy:
    .- Cambiar el motor de juegos de Flash, q se ha quedado obsoleto y muy difícil de mantener, como ya habréis comprobado. Con ello se solucionarán muchos problemas, incluido el famoso lag en esos "nuevos eventos" q habéis introducido, y a los q la mayoría no podemos jugar, incluso a pesar de tener fibra óptica de ONO 100Mg y el pc más limpio q un quirófano.

    .- Si con lo anterior no se solucionan los problemas, propongo q se cambie el equipo de desarrolladores.
     
  2. Yo opino, a modo de crítica constructiva, que sea mas fácil para los jugadores poder avanzar, pero lo que ustedes entienden por avanzar son puntos de experiencia y NO es así, hablamos de uridium, digo, tengo que estar días para conseguir el uri suficiente para poder comprarme algo nuevo.

    Más formas de conseguir uri y que no den 3 mil uri por 4 horas jugando como la mayoría de las cosas que hacen, si ustedes tienen más que claro que dinero van a ganar igual y otra cosa:

    2 dedos de frente para saber que ganas mas dinero con un millon de jugadores que carguen por SMS o un par de veces al mes que con 50 que cargan todos los días, atraigan jugadores y hagan algo por los nuevos o los que no cargan, porque aquí no hay EQUILIBRIO, este es un juego PAY 2 WIN, no un juego de SKILL, y cuando yo comencé a jugar era al revés, yo juego League Of Legends y esos ganan cientos de veces más que BigPoint, pero ¿hay algo que te ayude a ser mejor al pagar con dinero real? NOOOO no hay nada, puedes ser pobre y ganarle a un millonario porque en ese juego necesitas SKILLLLL no una maldita tarjeta de crédito, solucionen eso y el juego será como antes y tendrá el triple de jugadores, tal y como antes :)
     
  3. Hola amigos da darkorbit todo lo que ustedes promocionan esta perfecto lo que mas me gustaría es que todos los administradores de todos los servidores se pongan de acuerdo hay algo que quiero decir hay gente que le gustaría jugar en el servidor que quieren con su propia cuenta por ejemplo yo !!! Yo quiero que la cuenta que tengo en francia 1 se pueda trasladar al servidor de ( México 1) 3 Razones por las que me gustaría el traslado de servidor a otro
    1- Porque siempre juego solo
    2-Porque no tengo hablo francés
    3- Porque me metí al de fr1 porque Mex1 Todavía no ponían el servidor
    4- No ago otra cuenta porque soy pobre
    Y otra idea esta bien cuando avía doble subasta
    Real mente quiero jugar en servidor de México 1 con la del servidor Francia 1 porque a esa cuenta le e dedicado tiempo y mucho esfuerzo y cariño por favor Si los administradores pudieron leer lo que comente , por favor quiero mi traslado de servidor porque siempre juego solo :( y no tengo con quien hacer hadez gracias por su antenccion que tengan bonita navidad y un prospero year new gracias por leer :)
     
  4. Pido ban inmediato para los que usan cheats, pero... ¿los que cogen cajitas con bot?

    Niego rotundamente el hecho de que yo use bot, pero pienso que comparando este dark al del 2009-2010 hasta a mi me han dado ganas de usar bot para tener uri y poder ser alguien sin sacar la tarjeta de crédito... solo algo para decir.
     
  5. icalero

    icalero User

    Esta muy bien que piensen en mejorar cosas en este juego, pero antes de mejorar nada, por favor arreglen los cimientos de lo que ya hay "funcionando", y si, lo pongo entre comillas porque últimamente cualquier cosa menos funcionar bien.
    Si las bases del juego se hunden, se hunde todo lo que esta por encima.
    Los nuevos misiles del cubito de hielo, que se los pongan los programadores en el agua a ver si se despejan un poco y solucionan el lag de una vez. Que cada vez que te tiran uno, la nave se para dos segundos y el PC se tira casi 5 segundos sin responder.
    Lo que no es normal que estés jugando tranquilamente en un mapa a 50 - 60 FPS 300 megas de ram, y te des con determinadas naves y se te dispare el juego a 2,5 gigas de ram de recursos consumidos.
    Que busquen formas de que los cheats que usan muchos jugadores ultimamente no funcionen, ohh, he dicho la palabra prohibida que no se puede decir, cheats, chetos, automatismos, etc, etc.
    Cambien el cliente de juego cada x tiempo, o modifiquen las variables de acceso a los datos, para que los scripts que usan no funcionen.
    No es normal que hayan por el juego sparheads, pegando casi 80.000 a x4 y encima lleven escudo a tope, y se den con golis full y las golis no le hagan ni cosquillas a las sparheads. Y digo la sparhead por ser lo mas llamativo que he he visto por los mapas.
    Tambien hay golis que van con la formación diamante, y no les baja ni el escudo y la vida, señores desarrolladores, una pista, existen programitas por ahi corriendo que acceden a los valores de regeneración y los modifican.
    Y lo mas divertido que nos hemos encontrado por los mapas peleando, naves que sacan una tercera confi de la nada, ( no sabia que en B.P se podia hacer magia y si no es magia, que alguien me explique a que letra del teclado hay que darle para que salga esa tercera confi, jajaja)

    Pero lo peor no es que hayan este tipo de jugadores penosos, que por intentar creerse algo necesitan hacer trampas en un simple juego, sino que encima, cuando estas peleando con este tipo de jugadores, aumenta considerablemente las probabilidades de que tu propia nave no responda correctamente, se te cuelgue el juego, saltas el portal y la nave en vez de quedarse quieta se va a donde dios tiro la alpargata, mientras crees que la tienes paradita en el portal. Resumiendo, sus "ayuditas", afectan a nuestros clientes de juego, por lo que están incurriendo en un delito informático.

    Sres. de Bigpoint centrense en hacer un juego limpio y estable, lo demás vendrá solo. Los tres meses que mas disfrute del juego, fueron los tres meses después de los baneos que hubo hace un año y los cambios de cliente. Casualmente, muchos "cracks" de este juego comenzo a fallarles la punteria del raton. (Ya me entienden)

    Al final los jugadores vamos a tener que optar por no jugar hasta que estas cosas no se solucionen... porque cada vez deprime mas jugar a esto.
     
  6. Hola

    Pues yo digo que regresen a low a como estaba: que los bichos no se alejaran cuando estaban a punto de morir (matar -o buguear com ohacen mucho- al century la verdad me viene guango a mi me interesan los bichitos). Asi se podria usar el kami a todo dar (originalmente yo para eso lo compre) y valdria la pena comprar premium; pero eso de que los bichos se alejen y tener que andar siguiendolos por todo el mapa da una flojera monumental!!! si de por si terminar ese mapa (sin prisas) toma mas o menos 4 horas (siendo normalito y no full full elite con todas las mejoras y esas cosas) teniendo que seguir los bichos llega un momento en que me fastidio y mejor dejo que me vuelen para salir de ahi :D

    Respecto al Battle pues de que se saca uri de ahi si que se saca uri; la solucion: quitenle el escudo insta y santo remedio :rolleyes:

    Lo que si es cierto es que los chetos estan a la orden del dia. Tanto los que te pasman el mapa como los que son inmunes al pem o esas aegis que corren mas que la vengi usando lighting o incluso esos que te vuelan hasta 3 veces seguidas con 1 seg de diferencia (me consta por que ya me ha pasado y en el diario aparece) ... pero buee ... se dice facil. Yo empece a jugar en AG1 y luego me cambie a AG3 como 15 dias despues que abrieron el server, asi que se lo que es jugar sin tanto lio.

    En fin ... solo espero que regresen esos buenos tiempos. ;)
     
  7. exactamente ese misil no permite hacer mucho.
    en mi posición como un usuario mas de este juego en el cual llevo 3 años los grandes problemas que tienen al paso del tiempo y a comparación de otros juegos son los siguientes:
    1. falta de innovación como naves y diseños "para todos" y no se encuentren en las subastas solo en la tienda.
    2. este juego se basa de tres empresas enemigas no deverian haber alianzas, de esta forma se tendría un mayor respeto de los mapas propios
    3. falta de eventos que agrupen a la empresa y no a aquellas alianzas que toman la fuerza del juego convirtiendo todo en una monotonía
     
  8. YÉLCROM

    YÉLCROM User

    lo de los clanes que tienen miembros de varias empresas sí debería solucinarse, es un choteo.
     
    A Faze_Temper. le gusta esto.
  9. Si, antes la gente era de una empresa y odiaba a los otros, ahora se odian entre todos y hacen guerras por cualquier cosa
     
  10. Solo pido que el juego no necesite demasiados requerimentos para que lo podamos jugar con buenas gráficas, sería la solucion a muchos problemas que el juego presenta hoy en día.
     
  11. Sii odio eso, ahora vees un enemigo lo atacas y alfinal te acaban matando todos los de tu empresa...
     


  12. Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo. Mi Opinion Es La Misma .
    Atte : $$_EXTRANJERO_$$ españa 2 saluden o pidan ayuda si me ven Felices Fiestas. :) :)
     
  13. suenan bien las proximas actualizacionessolo espero arreglen el lag y para esos que os pasais el dia protestando esto en un juego de guerra si te petan te reparas y si no a jugar con los playmovil
     
  14. VENGANSE_1

    VENGANSE_1 User

    La Verda Me Parece Muy Biien Por Que Seria Algo Bonito ver La Low en una Forma diferente que Tenga Una Mayor Dificulta Opinaria que fuera por oleadas es decir El Ultimo alien que salga sea el Falcon Seria algo atractiva alos Jugadores que Les encantan los Retos Igual Manera Que el Batle Tenga Una cantidad Limitada de interceptor y que salga Cada Hora Asi no se aprovechara y Alos Jugadores Mas Deviles lo podran derrotar ala batlle Igualmente Espero con Ansias El evento de lealtad Igual que el de influenza domination y demaners la Verda se Lucieron Con esos Evento y Miren al Futuro que cada Mes Haya eventos Asi Por que Se Vera distinto Dark Orbit & al Ver los Evento Muchos Usuarios Haran Videos y eso Atraera Mas Publico al Dark Orbit
     
  15. El nuevo láser súper brillante es pésimo, así como la bomba inteligente y el escudo insta perdieron demasiada calidad gráfica. Los mapas están vacíos y ya no se disfruta del juego como antes. Por el contrario los fondos espaciales y la ambientacion están excelentes y muy tripiantes ;) especialmente en los altos de VRU tienen unas pirámides con una luz interna de energía infinita que se fusionan bien chirindongo
     
  16. _X10_MINI

    _X10_MINI User

    bueno para mi esta bien lo que van a poner a futuro del 2015 y de lo que todos hablan de los misiles congelantes no se de que se quejan he visto muchos usuarios utilizarlos de diferentes maneras si tal vez lo utilicen para escapar pero al mismo tiempo si tu los congelas tienes 5 segundos para destruirlos si no sabes como usarlos aya tu y lo de las actualizaciones pues espero que sean mejores que el juego sea mas emocionante y pues lo de la arena de entrenamiento pienso que deben mejorar ya que no es equilibrada
     
  17. ojala hirieran algo con todos estos mensajes y no solo ignorarlos -.- antes de sacar cualquier arma o munición deberían hacer algo para que cada usuario tenga sentido de pertenencia por su empresa y que se inicie el verdadero estilo de juego que ya la gente lo tiene olvidado soy de ag4 y si atacas a uno de una empresa "enemiga" resulta que casi todos se bienen en contra sin importar la empresa
     
  18. lo que tu pides hacer es claramente hacer el juego de nuevo con el nuevo flash cosa que no aran... claro si hacen eso no mas lag no mas borrar cockies etc el juego fluiria perfectamente con 1gb y no con 4 pero no lo aran solo les inmporta nuestro dinero saludosss
     

  19. NVIDIA 9500 es ya obsoleta tengo mejor rendimiento con mi GTX 750 ti, tengo un i5 4570k y 4 gb ram a 1866 y va de lugo 60 fps constantes y nunca de caen, el problema radica en tu pc que usas componentes muy viejos aunque sean de gama alta :S
     
  20. Esta bien, solucionen lo de la batleray que no lanze interceptor infinitos asi nadie abusa de ella. la puerta low que acomoden el century falcon para que siempre ataque y nunca se congele. y que amplien la zona de paladio de 5-1 de esa forma usuarios de distintas empresas pueden aprovechar mas este recurso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas