Blog de los desarrolladores Diciembre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me párese bien eso lo de 5-1 para que hacen una zona tan pequeña si casi ni da
     
  2. Que el evento TDM la baliza o el portal vuelva a estar en los mapas X-6 para los lvl 14 o superior, eso que esta en los mapas X-1 a la gente no bajan a peliar :C minutos y minutos para esperar 3 naves por empresa pa q inicie 1 sola pelea :/ gracias cornelius tu comprendes xD
    te leo desde el 2009 desde que supe que existia el foro ud que es el duro de la comunidad española no nos va dejar morir.

    este puede ser el mejor juego del mundo si se proponen a que el juego sea mas PVP con tantas caracteristicas por no hay tanto billete para mantener todo el tiempo todo lo que hay, solo imaginense todo mundo con todo puff esos mapas serian unas guerras monumentales mil naves en un solo mapa como 4-1 como un par de vecez estube hace uff cuando solo tenia 4 iris pero le peliaba a cualquiera jaja bella epoca era un lag de verdad por tener esas mil navez en el mismo mapa, bueno mientras tanto seguire ahorrando los 7 millones de uri o tal vez mas q me faltan para mejoras y de los lf4 q aun no me an salido xD una año mas creo q alfin podre disfrutar el juego pegando 80 mil a x4
     
  3. yeaahhh

    yeaahhh User

    Bueno quiero dar mi opinion de 3 años de experiencia en el juego .Esta cuenta con la que escribo es de peque ya que tengo una mas full pero utilizo esta para el foro y para decir a mis compañeros que estoy baneado del chat . Empiezo hablando de battleray y low, pues bien el battleray se hizo para eic porque no me parece que las 2 empresas restantes podamos disfrutar de el ni del paladio, si poneis unos mapas piratas que solo cabe una empresa ,¿quien creeis que se la iba a quedar? pues estaba claro la empresa eic porque todo usuario quiere pertenecer al planeta tierra y ellos se apoderaron de paladio o ya era suyo desde el principio eso no llegue a verlo cuando empezo,y por tanto, el battleray solo se jartan de ganar uridium ellos y los demas tenemos que estar metiendo dinero y claro esta que eso os favorece (sin ofender )pero hay que ser mas comprensibles y eliminar ese battleray o al menos que cada semana vaya cambiando o cada mes cambie de empresa y a las mas inferiores empresas se nos coloque el battleray en mapa 1-1 o 3-1 asi eic no pueda ni olerlo.En lo referible al paladio al menos poner algunos diamantes en 1-2 y 3-2 para poder recojer algo aunque sea poco que nos harian mas felices tambien a los demas.Tambien el que se pueda crear una puerta galactica que se pueda abrir a base de promerium o seprom o cualquier mineral del skylab es una buena idea como dicen y al menos con ello darnos 15000 o 20000 de municion x4 para poder invadir que se nos hace cuesta arriba lograr algo en este juego a los mmo o vru. Tema low lo veo bien pero deberiamos poder entrar sin que se tenga que pedir grupo porque despues nadie entra en grupo y ya que se puede entrar que se pueda salir claro pero bueno eso no es importante. He visto en temas anteriores lo de los misiles congeladores VAYA CHORRADA se diseñaron para que los mas peques se cachondeen de nosotros y esperen al momento justo y lanzarnos un misil de esos y ala gastado muni para nada. Tema TA tambien mencionado mas arriba ¿porque la municion no nos la devuelven? eso no es entrenar se deberia llamar arena de duelo y yasta porque de entrenamiento ninguno ya que te tocan casi siempre o siempre uno mas fuerte que tu asi que por favor borrarla y ponerla de ENTRENAMIENTO DE VERDAD sin gastar municion ni nada. Espero que no se me olvide nada aunque siempre se queda algo en el tintero solo daros las gracias por Darkorbit la verdad que se que es dificil arreglar las cosas del lagg y demas pero me parece que son buenos cambios los que estais haciendo y va mejorando adecuadamente aunque falte cosas por pulir y espero que no se os ocurra poner el juego en 3D como battlestar galactica porque ya si que no juego mas en mi vida me gusta tal y como esta ahora solo poner mas detalles como dicen en las naves cuando te disparan como desquebrajamientos en la nave y detalles de que estas a punto de petar y algunos detalles en los giros de la nave como inclinamientos y eso.Espero no haberos aburrido mucho y nos hagais caso en las mejorias gracias un saludo
     
  4. Yo sinceramente quisiera pedirles que el low sea justo para todos ya que yo hice 4 low y me banearon la cuenta mientras que tengo amigos que hacen hasta 10 y 15 low y no los banean quisiera que arreglaran lo de esos baneos
     
  5. -zuri-

    -zuri- User

    jajaja me cae que si xD asen que uno muera mas rapido con eso de que siempre pelean en bolita jajaja un misil por cada usuario te dejan quieto y te matan tranquilamente xD :V jajaja pero estan geniales xD
     
  6. -zuri-

    -zuri- User

    o_O solo 4 low, te diria que depende como lo allas echo completo o abusando del bug del centuri como algunos user lo hacen pero encerio solo 4 low y te banearon :O me cae que es una ********* eso -.-'.
     
  7. lo hice de la manera legal completo con mi goli y los hercules y derrepente baneado
     
  8. ALBAFICAA

    ALBAFICAA User

    Un nuevo low sin errores dificil y con buena recompensa no vendria mal y el cambio de batle vendria bien
     
  9. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    Interesante todo lo planificado para el 2015.
    Pero no veo ni la mínima pronunciación siquiera respecto de BONIFICACIONES O PREMIOS ESPECIALES A JUGADORES QUE JAMAS USARON PROGRAMAS ILEGALES EN SUS CUENTAS.

    EL SENTIDO COMÚN TAMBIÉN DEBE OBLIGARNOS A FOMENTAR LA LEGALIDAD EN EL JUEGO; QUE ESO NO SE COMPRA CON UNA TARJETA VISA SINO CON PARÁMETROS DE MORAL FAMILIAR Y UNA BUENA CONCIENCIA.
     
  10. Me parece que se están olvidando de algo: LAS EMPRESAS ESTAN DESEQUILIBRADAS
    Señores, ¿De que sirve hacer un evento "lealtad" donde la empresa que recopile mas puntos tendrá mas privilegios si en la actualidad en la mayoría de servidores, por no decir todos, hay una empresa que alberga al 80% de los jugadores mientras que las otras 2 están casi desiertas? (Ya saben, por el tema del paladio)
    Va a suceder lo mismo con el evento influencia de este año, la empresa dominante superaba por millones de puntos a las otras empresas despobladas. Deben tomar esto en consideración a la hora de sacar el evento "lealtad" el próximo año.

    Y por lo que mas quieran, no mas actualizaciones que requieran toneladas de uridium.
    Gracias
     
    A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  11. Primero que nada, saludos a todos los admin de dark orbit.

    1.- Seria emocionante que crearan unos nuevo diseño de vengi, pero que sea permanente no de promoción, que sea similar a los diseños de 250 mil de uridium de las goliath.

    2.- Nuevas formaciones asi como las que sacaron con el domination pero que las pongan a la venta en la tienda y que tenga un precio accesible.(Formaciones de domination)
    El motivo de ello es por que algunos fulles tienen esas formaciones y las lucen haciendo sentir frustrados a los pekes y da un mal gusto no poder tenerlas. me incluyo en ello

    3.-Me gusto la recomendación que dieron por alli de que low fuera como una puerta gg y los holigan, vagrant, outocas entre otros fueran por oleadas ;y que el ultimo alien fuera el century falcon pero que el maximo para entrar a esa puerta sean dos personas la puerta low

    espero que a todos les haya gustado mi opinión si lo fue den me gusta para que hacia la tomen en cuanta

    jejeje ta bien chulo que hagan mejoras en dark ojala acomoden la mensajeria en venezuela
     
    Última edición: 29 Diciembre 2014
    A kafav, huanikxxx, asdfgsdgas y a 3 otros les gusta esto.
  12. BUENAS NOCHES
    LA VERDAD SE ME ASE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DA FLOJERA EN TRAR EN UN MAPA LOW Y NO RECIBIR NADA MAS QUE EL URIDIO DE RECOLECTA UNO AL MATAR BICHOS LA VERDAD QUE FLOJERA Y RESPECTO A LA PRUEVA DE PUERTA DE ANIVERSARIO YO LA ISE CON X1 Y FORMACION DE MARIPOSA LA FACIL COMO LA DIFICIL Y SI TIENEN RAZON ESTA DIFICIL ENCERIO PERO MAS VALE MAÑA QUE FUERZA A MI NO ME SOBRA LA MUNI BUENA COMO ALGUNOS POR ESO LA ISE ASI CON X1 Y NO SOY FULL DE HABOK COMO LA MAYORIA Y SI GASTO URI EN GG POR QUE ES MEJOR Y MAS RAPIDO QUE ESTAR EN EL PALADIUM Y QUE A VESES NO TE DE NINGUNA PIESA DE LA GG ASI QUE ES MEJOR URI Q PERDER EL TIEMPO
     

  13. TIENES MUCHA RAZON EN ESTA OCASION DEL EVENTO LA VERDAD FUE UNA GROSERIA LO MISMO QUE EN EL DE DOMINACION CUANDO TODOS SABIAMOS DE ANTEMANO A QUE EMPRESA LE VENEFICIARIAN LOS PRIVILEGIOS DE DICHO EVENTO AL MENOS YO SOY EIC Y NO SE DE QUE EMPRESAS SEAS PERO TE ASEGURO QUE EIC NO TIENE EL 80 POR XIENTO DE DOMINACION DE USUARIOS VETE A VRU TE DARAS CUENTA QUE EMPRESA LO DOMINA


    Y CON LO DE LAS ACTUALIZACIONES TIENES TODA LA RAZON TA NO MAS ACTUALIZACIONES Y SI LAS SACAN QUE SEAN PARA LOS PKES QUE AUN ESTAN EN UN NIVEL PEQUEÑO PARA QUE NO LOS DETRUYAN TAN FACIL O LES DEN OPORTUNIDAD AL MENOS DE ESCAPAR
     
  14. huanikxxx

    huanikxxx User

    Acomoden la mensajeria en venezuela
     
    A kafav le gusta esto.
  15. Podría agregar que hubiera eventos o que en dichos mapas en algun momento aapresca el Battleray ya que el único que puedo destruirlo es la empresa que domina paladio, o siempre los jugadores se aprovechan de el sacando mucho uridium al destruir solo los interceptores con Kami, y siempre esta ocupado, si uno tiene mision de destruirlo no se puede por que no te dejan o te matan.
     
    A edu111 le gusta esto.
  16. Daniel_Ag

    Daniel_Ag User

    En mi opinión no es criticar el juego si no felicitarlos por el excelente juego que tiene bigpoit. Usuarios que solo juegan dark no se dan cuenta, este juego es accesible para todos si los fulles tienes diseños especiales o formaciones geniales es porque an puesto de su billetera pero no se dan cuenta que uno peke también las puede tener con tiempo, en otros game no hay mega happy el coste de moneda es mucho mas caro casi el doble mas u menos comparado con el dark orbit y mas encima no es monotono siempre hay eventos distintos y están mejorando cosas, hay un foro donde puedes encontrar casi el 95% de tus preguntas. tambien conseguir equipo elit no es caro, un ejemplo el godswar para conseguir 1 solo equipo místico necesitas gastar una dineral de dinero real o como medio año jugando a full en cambio aquí hay una subasta donde los puedes conseguir en menos de una semana, en otros juegos cuando matas npc no te dan uri q es la moneda del juego si no solo expo aqui los npc te dan uri, expo, honor, materia. la verdad no se de que se quejan para mi este juego esta super bien organizado y hecho para todos la idea es disfrutarlo y no quejarse tanto y feliz año a todo :D
     

  17. jajaja encerio men estas formaciones solo se las dieron a los fulles por aber matado unos bichos en domination y no se tu pero fue en la empresa eic solamente en mi servido mejor no hables de lo que no sabes ;) dinero no costo asi que shhhhh
     
  18. Primero, es BigPoint, no "bigpoit". Segundo, no nos quejamos por la situación actual, si no que nos quejamos por la actuación de los jugadores que FORMAMOS ESTA situación. Es decir, la crisis de jugadores de España 4, por ejemplo, o la facilidad que tiende la empresa que domina el servidor en ganar los eventos, es lo que hace que este juego interese cada vez menos. Sí, en la primera etapa no es necesario meterle dinero, pero cuando eres full élite y tienes que empezar a coger el ritmo frenético de hacer Zetas, Kappas y demás, aún siendo de la empresa y no poder ir a un mapa que en teoría se fundó para ser "neutro" (sí, paladio). La única opción que queda en el juego para conseguir ir a ese ritmo de crecimiento tan frenético es meter dinero, y tengo amigos en el TS que han dejado tarjetas vacías de sus padres para poder ser "Ultra élite" en este juego donde el que más mete es el que gana. ¿Cómo crees que los más full han montado sus Apis o Zeus, o cómo lo hacen para volverlos a montar si se han despistado en montarlos? Metiéndole dinero. OJO, aquí solo digo en la mayoría de jugadores Full Ultra Élite de España 4, no quiero decir que en los demás servidores todo el mundo consiga así los 10 vants completos. Lo que más me da rabia no es que ya sea de por sí un Pay to Win, si no que el comportamiento en este juego es infantil, sea cuál sea la edad. He oído casos de gente con 65 años que siguen jugando (oye, todo el mundo tiene el derecho de jugar, ¿no?), pero que ejercía un comportamiento muy infantil, y se expresaba como si tuviera 50 años menos. No amigo, este juego no está "súper bien", este juego es un P2W en toda regla, y la gente que le mete dinero es la que forma lo que denomino yo como la "pseudocrisis": la gente mete como loca dinero para conseguir lo mejor de lo mejor (casos en los que se roza el límite de lo moderado, estoy hablando de gente que le mete más de 100 euros por semana), y que le meten hasta 500 eurazos en la Mega happy para tener su preciado x4, ráfaga, y más que obtienen de uri abusando de las mecánicas del Battleray y del Cubi (sí, el Battleray de interceptores infinitos y del kami, que eso es una manera descarada de abusar del bicho, respecto al cubi no tenga nada en contra ya que pocos pueden aguantar los protes del evento de cubos). Lo peor no es lo que acabo de decir en las anteriores líneas, lo peor es la reacción de BigPoint y del equipo de DarkOrbit sobre esta situación. Lo mejor de todo es que el status quo va empeorando, aunque a finales de 2012 y principios del 2013 se portaron bien con el tema de los boteros.

    Nada más que añadir, saludos pilotos y espero que te sirva la reflexión de un jugador que viene de hace 3 años de Alemania 1 y que fundó su primera cuenta en 2007 =)
     
    A ™APOKLYPTO™. le gusta esto.
  19. _..U.._

    _..U.._ User

    La cuestion es que el tema de los tramposos es tan importante en el juego que acaba con la misma idea de jugar y es solo la posibilidad de conseguir estar ganando cosas pese a ser todo ilegal y con minimo esfuerzo lo que existe en el juego o por lo menos en ciertos servidores.En mi servidor temas como coger cajitas con macros, bot, etc,esta tan extendido que cualquier jugador que tenga una cuenta un poco evolucionada o full no resiste a usar estas cosas en su mayoria para avanzar o mantener sus cuentas, conseguir uri, energias pero a bajo costo que es lo que mola si estas viendo pelis, o jugando a otras cosas mientras tu nave solita trabaja por ti.
    En mi servidor ademas existen los chetos que lo usa hasta el tete, ya sabeis de lo que hablo.Hablan de actualizaciones y quieren poner el ejemplo de hacer una influencia permanente? Pues va a ser un fracaso mas como la mayoria de eventos que hay que pelear porque no se puede.La gente es kiklada desde santa pola , no mueren recibiendo mas de 300000 de daño directo y continuo de punta a punta del mapa, los camus pem etc es gasto inutil y ya no sirven tener una spearhet o vengi pues cualquier nave te coje si va tuneada.Deberian preguntarnos o preguntarse si es este el modo que gusta de jugar aqui y eso siempre se obvia y nada mas. Repiten que el sistema funciona y eso no es solucion, me recuerdan promesas de politicos en campaña.
     
    A edu111 le gusta esto.
  20. hola una duda por que el juego no me cargara al entrar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas