Blog de los desarrolladores Diciembre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Qué habrá pasado? Los developers que se fueron, que formaron Darkorbit fueron los que condujeron a DO a la euforia y a que estuviera repleta de jugadores, ya que les apasionaba su trabajo y no paraban de introducir y rescribir código, como todo programador. Pero cuando se fueron y vino la plantilla de este "DO reloaded", no han movido dedo alguno sobre algún tema o se han propuesto modificaciones al respecto tan grandes como una modificación al perfil de piloto como bien dices. Si a la plantilla antigua daba abasto con pocos "devs" (de hecho en los antiguos podcasts del Darkorbit se nota el aire que se respira, de felicidad y de cómo colaboran los unos con los otros, del expediente académico de muchos y sobretodo de la "buena onda" que hay, y a medida que he visto los podcasts del nuevo DO he dicho, "¿qué ha pasado con el buen rollo y la sensación de que eran como una família?"), y eso repercute en la comunidad y sobretodo al trato que le darán los devs al tema del DO. Me atrevería a decir que si dieran alguna motivación a los developers estaríamos en una época como la del 2007 - 2008, y, oye, quizás volverían las grandes masas que probaron el juego en toda su gloria, la colaboración que había en ese entonces y muchas cosas más.

    Pero dudo que BP rectifique a no ser que se líe una gorda, es decir, que los picos de gente o el flujo de gente nueva que entre se estanque o que decaiga hasta llegar al "0" redondo, que va a pasar, como casi pasó en la época de los boteros.
     
    A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  2. GUESS11

    GUESS11 User

    Y el LAG cuando lo van a quitar a cada rato me matan por culpa del lag ago todo lo que me dicen los cm y sigue igual
     
  3. edu111

    edu111 User

    Algo de lo que nadie a hablado y me gustaría añadir. ¿Qué pasó con las subastas?, ¿Porqué cambiaron los horarios? Ahora en vez de acabar a una hora en punto, acaban a menos diez (la de cada hora). Y las diarias y semanales acaban a la UNA MENOS DIEZ DE LA MADRUGADA ¿He de no dormir para lograr ganar un a puja? ¿A quien beneficia este nuevo horario? Me parece muy inapropiado considerando que juego al server esp1 donde juegan muchos sudamericanos quienes serán los únicos que puedan pujar a esas horas sin quedarse sin dormir.

    Por otra parte sigue habiendo boteros, cheteros o como quieran llamarlos. Tanto los que cojen cajitas llendo camus las 24 horas del día como los que te señalan desde el otro lado del mapa o no les afectan las pem. En muchos casos todos sabemos quiénes son ya que lo usan de manera descarada. Pero por mucho que se les reporte al soporte no se toman medidas y ahí siguen.
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  4. edu111

    edu111 User

    Lucha por la influencia: Se recompensa con Premium a los 10 primeros ¿en serio? , es decir los 10 que ya son permium no¿?, además de que en mi server sacaron una cantidad ingesta de puntos dios sabra como santo lo hicieron... En fin no discutiré eso.
    Mi crítica va dirigida a las recompensas. He estado durante toda una semana luchando por mantenerme en el top 100 en la lucha por la influencia. Tras mucho esfuerzo logré quedar entre los 100 primeros por los pelos. Pero ¿Cuál es la recompensa? Sí señores nada más que 51 energías y 2 llaves de botín. ¿Mereció la pena tirarse una semana sacando puntos de influencia para esto?
    Las energías son pocas pero ¿2 llaves botín? equivalentes a 3.000 de uridium. Dedicándome a sacar uridium me habría sacado los 3000 en menos de 2 horas. ¿He estado una semana entera luchando para esto? En serio, las recompensas en Darkorbit son muy tiñosas.
    Cabe destacar que en las puertas de invierno tanto la fácil como la difícil daban una buena recompensa, aleluya por una vez una recompensa digna. Espero que se mejore DO en el aspecto de las recompensas, además de en otros aspectos ya comentados en otros mensajes.
    ¡Sed agradecidos con vuestros fieles jugadores!
     
  5. terrible20

    terrible20 User

    El lag en dark orbit es impresionante, por culpa de esto fui tronado en piratas, por piratas ._., estaba en 5-1 y todo se congela, y de repente me aparece la ventana de que me han destruido un Saboteur, si me enoje, espero que hagan algo con esté lag.
     
  6. Me parecen muy buenas las actualizaciones y es cierto, ha sido un mejor año con respecto a los anteriores. Pero hay algo que veo y que cada vez es mas notorio y que es la diferencia entre usuarios que pueden pagar por millones de unidades de uridium, y los que de vez en cuando pueden darse un lujo de mejorarse pagando.
    Es entendible que esa es la ganancia de la empresa y demás, pero siendo así hay que recordar que a fin de cuentas esto es un juego, y creo que se ha dejado un poco de lado el echo de hacerlo entretenido por el echo de muchos efectos y nuevos diseños y armas y muchas cosas que cuestan mucho dinero, lo cual no todos pueden pagar. Si bien es cierto que hay muchas maneras de conseguir esos objetos de uridium no es comparable a estar pagando dia a dia. Haber si me explico y me especifico: Hay usuarios que pueden llegar a pegar mas de 100mil, y por otro lado hay usuarios que no resistiarian un golpe de esa magnitud dos veces seguidas. Y la pregunta que me hago es: ¿Cuando ese pequeño usuario podria ponerse a la altura sin tener que estar pagando por "todo". Por otro en los eventos especiales tales como los de los cargueros demaner, esta claro de ante mano que son eventos para full elites premium, ya que si bien son para todos son los mas fuertes y grandes los que obtienen una gran ventaja y acaban con obtener todos las recompensas haciendo mas abismal las diferencias con usuarios mas debiles.

    En fin, no todo es queja, han echo grandes cosas y grandes avances y eso se agradece, es un gran juego, pero es cierto que como muchos dicen, el juego esta bastante desequilibrado. Me parece que lo primordial es corregir y tratar de arreglar eso antes que nada, y poder proporciar un mas equilibrado y divertido juego que es lo que a fin de cuentas es, un juego.

    Gracias

    Leviatan.
     
  7. baia esta noticia es antigua :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas