Soporte Blog de los desarrolladores Enero 2015

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, pilotos espaciales!

    Ya ha pasado enero y la gente ha vuelto de las vacaciones. Se puede decir que llevamos unas semanas a pleno rendimiento otra vez.

    Espero que todo el mundo se lo pasara en grande con el acontecimiento "Ola de frío" y el retorno de la Lucha por la influencia. La verdad es que estoy muy agradecido por los comentarios. Ya sabemos más o menos cómo hacer que el cálculo de la influencia sea más justo para que todas las empresas tengan opciones y es un cambio que introduciremos antes de que llegue la próxima Lucha por la influencia.

    Como se sabe, ya hemos sacado el parche para la puerta LoW (de grupos), que viene a acabar con su abuso fraudulento, pero hay que tener en cuenta que es una solución temporal. Nuestro propósito es rediseñarla por completo para que sea más interesante y gratificante. También estamos preparando el parche para solucionar el viejo problema de la Battleray y lo sacaremos muy pronto. Creo que estos últimos meses nos las hemos arreglado para prestar más atención a las peticiones de la comunidad y la verdad es que espero que sigamos así. Por eso me gustaría saber qué otros problemas nuestros jugadores creen que hay, sean antiguos o nuevos, además de su opinión sobre los parches recientes.

    Para los próximos meses estamos preparando un montón de acontecimientos nuevos y clásicos, de forma que siempre esté pasando algo interesante. ¡Espero que todo el mundo tenga listas las máscaras y los fuegos artificiales, porque el acontecimiento del Carnaval va a empezar muy pronto! También estoy muy contento porque, mientras tanto, no nos estamos retrasando con la preparación de cambios importantes para el juego, como pasar el inventario al cliente y hacer mejoras gráficas profundas. Hablaré más de ese tema y de otras funciones nuevas en el mensaje de marzo, ¡así que, atentos! De momento solo voy a dejar caer que la arena de entrenamiento y varios acontecimientos nuevos y muy emocionantes son nuestras prioridades.

    Nuestros usuarios ya se habrán dado cuenta de que siempre estamos probando formas de lograr que el juego salga más económico, ofreciendo regalos, ofertas y descuentos nuevos y haciendo que nuestras ofertas de pago sean más claras y razonables. Esa es la dirección en la que vamos a seguir, así que conviene pasarse por el juego con regularidad para echar un vistazo.

    Mientras el equipo trabaja duro en las mejoras enormes de las que he hablado más arriba, uno de mis propósitos principales es mantener la actividad del juego y de ahí mi pregunta para los pilotos:

    ¿Qué acontecimientos clásicos de los últimos años se echan más de menos? A lo mejor los podemos recuperar. ;)

    Atentamente,

    KrisKelvin

    Diseñador jefe, DarkOrbit
     
    A Мiмadσ™, tik-aerodeldsay1, ayet102 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas