Feedback Blog de los desarrolladores Enero 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola comunidad,

    Queremos dejar este hilo abierto para que nos comenten que les parece las notas de los desarrolladores y/o nos dejen todo el feedback que deseen sobre los comentarios de los desarrolladores.

    Saludos
     
    A yelickto le gusta esto.
  2. DESCUIDADO

    DESCUIDADO User

    ¿Qué acontecimientos clásicos de los últimos años se echan más de menos? A lo mejor los podemos recuperar. ;)

    - El portal de Invasion clasico. Ya casi no lo ponen, se centran mas en el de alien piratas.
    - Las cajas de regalo de los acontecimientos en PVP.
    - Los bonos regalo que se enviaban mensualmente a las cuentas que nunca habian sido sacionadas por incumplimiento de las CGC.

    Por eso me gustaría saber qué otros problemas nuestros jugadores creen que hay, sean antiguos o nuevos

    - Cuando te atacan e intentas saltar se deja de tener la posibilidad de desplazarse usando el minimapa.
    - Cuando saltas por un portal el efecto del seprom en los escudos desaparece y hay que cambiar de configuracioón para que vuelva ha cargarse.
    - Las bases atacan a los PET, antes no lo hacian, solo atacaban a los jugadores.

    uno de mis propósitos principales es mantener la actividad del juego

    - No estaría mal un boton en Equipamiento parar poder equipar las naves con un equipamiento preestablecido por cada jugador de forma automática y no tener que instalar todos los items otra vez, muy pesado sobretodo en los Vants.
    - Actualizar las características de los alien y misiones a los requisitos de equipamiento actuales. Se decir, cuando se implantaron la gran mayoria de los alien actuales, los daños/escudo/vida de las naves y recompensas en uridium de los alien iban parejos dificultad-uridium-equipamiento. Actualmente los alien siguen con las mismas características y recompensas (No han evolucionado) y en cambio las naves son mas fuertes, pero los requisitos de uridium para el equipamiento son tambien mayores. Se ha perdido esa equidad entre recompensa-equipameinto necesario. El juego se hace monotono y aburrido al no poder obtener recompensas y mejorar el equipameinto como antes. Causa por la que se escoge paladio/low/bonus box.

    Segun leo lo que he escrito y viendo las últimas modificaciones implementadas en el juego, me veo en la obligacion de escribir lo siguiente:

    Espero que esto no sirva para bajar las recompensas de paladio/low/bonus box.

    Saludos,
     
    Última edición: 18 Febrero 2015
    A venganza, edu111, Mas_123 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Que las cajas de carga te den paladio asi las empresas que no cojen paladio por lo menos cuando van de invas a 5.3 pueden obtener este recuerso petando naves en sus cargas.

    -Que las cajas de carga den paladio. Esto acabaria los boteros 5.3 no dejarian sus cuentas inactivas.

    -Scoremagedon ponia el darkorbit muy activo.

    -Equilibrar mas el rango en las empresas pocos jugadores.
    Aumentar La proporcion de rango en las empresas casi no hay jugadores.
     
    Última edición: 18 Febrero 2015
  4. union de servidores con pocos usuarios ya que en algunos casos al invadir no se encuentra a nadien
     
  5. yelickto

    yelickto User

    Algo que cambiaría totalmente el juego que vuelva a llamar la atención yo e jugado por 4 años y me gusta mas el dark orbit del 2012
    estos son unos de mis puntos de vista del juego:
    -equilibrar las empresas de algún modo ya que es muy aburrido ver que todos estén en una solo empresa y prácticamente es por el (paladio)
    -hacer nuevos mapas con nuevos NPCs para regresar el interés en el juego ya que para muchos se esta volviendo muy repetitivo y aburrido
    -antes hacían cambios drásticos pero esos eran los que te intrigaban mas y que querías jugar mas (ejemplo cuando pusieron los NPCs piratas en todos los mapas Altos ese fue muy divertido o cuando pusieron a todos en phoenix a ese tipo de eventos me refiero
    Bueno eso fueron mis puntos de vista de dark orbit
    Saludos
     
  6. por favor revisen el Team Death Match.. el evento en si es bueno pero hay algo que no lo hace ser buen evento para ir...

    1. antes el portal estaba en los mapas x-6 para poder entrar (lo cual habia mucha mas gente cerca a causa de los cubicones) y la gente hiba, ahora esta en x-1 y la gente ni se entera

    solucion: que vuelva a estar en x-6 :D

    2. al lograr conseguir 3 naves por empresa para que inicie una partida del TDM, el que termina ganando les toca esperar a los de la otra empresa, el problema es que aveces no hay de dicha empresa y toca esperar demaciado tiempo o ni si quiera entran, y por consiguiente no hay pelea y hay queda el evento por que no hay naves con quienes peliar, y la gente se va :C

    solucion: que despues de a ver ganado la partida , si no aparasen los jugadores para la siguiente partida despues de un tiempo corto se vuelve a peliar con la empresa que si esta peliando, o en el peor de los casos peliarse entre la misma empresa

    aporto mi grano de arena xD
     
  7. nuevas naves este juego no a tenido el cambio desde que crearon las naves de grupo pasan los años y ni un diseño
     
    A the-Inmorthal le gusta esto.
  8. Hahahah hola Cornelius Tocante a las cuentas que bloqueaste mejor esas cuentas déselas a personas que arian buen uso de ellas no se mándelas a personas que nunca han usado automatismo por correo buen dia cornelius Soy tu fan xD lol
     
  9. Tratare de explicarme mejor: Es mucho pero leeme
    Tengo varias ideas de los mapas nuevos con nuevos alienígenas sabemos que los kucurbium son un poco mas fuertes que 1 boss cristallon cierto heheheh, pero a lo que voy es que los mapas nuevos es para que mas personas se distraigan recuerden mientras mas dificultad mas a vil serás otra cosa también debería de haber algo como poder ir a otros servidores a invadir jugando desde el tulló, bueno son muchas cosas que se me vienen a la mente.
    Jugar con tu propio servidor e ir a invadir a otros servidores ya que los elites les gustaría pelear con los primeros puestos de otros servidores , no se jugar con otras personas hacer grupo y no es necesario que tengas que jugar en otro servidor solo podres acceder a otro con tu misma cuenta si hacer cambio solo ir a invadir como cuando vas a otra empresa heheheh.
    Otra de los mapas me refiero a aun que tengan la misma recompensa que los critallons los kucubium y los kucurbium bebes heheh asi les digo xD que tengan la misma recompensa que los cristallines o que tengan un poco mas de recompensa no se 500 mil por cada uno que mates de créditos y de uridium unos 150 el kucubium mayor unos que serán 400 por cada 1 y 1millon de créditos , y los demander también esto es todo lo que se me viene a la mente tener mejor calidad de juego mas de la que ya ahí de todas formas este juego ustedes ven que no mejora pero les aseguro que con esto de los nuevos mapas van a jugar mas ustedes hehehe y pelear como grandes jugadores contra otros de otros servidores hehehehe
    Piénsenlo y no critiquen hehehe solo es mi opinión y tocante a los servidores muertos no es necesario que los fusionen por eso seria ir a invadir a otros servidores desde tu propio servidor se que para los administradores y el creador del juego es pan comido hacer todo esto ellos son chingones heheheheh bueno esas son mis ideas solo lo ago para que mas gente se divierta y tocan a lo que dijeron de los nuevos eventos cuales queremos que vengas pues yo quiero el vs admin vs players , solo me acuerdo de ese porque de los demás ni me acuerdo pero el juego siempre será siendo bueno siempre i cuando lo mejoren bien heheheh mientras no lo pongan para gráficos de exbox todo esta bien porque es imposible que yo ya lo juegue así de esa manera xD Responde no me dejes con estas ideas
    heheheh :p
     
    A yelickto le gusta esto.
  10. A decir verdad yo hubiera puesto ese blog en el tema de Chistes, porque simplemente es una risa:

    Según dicen, hacen promociones para que el juego sea mas económico, pero yo creo que es para que la gente meta mas y mas dinero porque al menos 10000€ (exactamente una jackpot) es lo que se necesita en total para tenerlo todo. Esa batalla es simplemente para que te devuelvan el dinero que has gastado en total, excluyendo lo que gastas en mega para comprar munición.

    A decir verdad, no se como se lo toman tan bien los desarrolladores si cada dos por tres hay jugadores que se quejan de los errores del juego y de lo desequilibrado que está.Se tiran rosas, pero se clavan sus espinas.

    En cuanto a los eventos yo los pondría con mas frecuencia (por lo menos 3 eventos diarios y deberían poner microeventos cada 1 o 2 horas que duren entre 10 y 30 minutos y hacerlo mas dinámico) y espero el solar clash en verano.

    Espero ver un cambio notable en este juego, les dejo hasta abril o mayo para que cambien el juego.
     
  11. edu111

    edu111 User

    Por proponer se me ocurre, sin criticar nada más que ya lo han hecho mis compañeros, que se podría crear un evento en el que se pueda acudir por ejemplo a un mapa en el que se puedan reunir jugadores de todos los servers para luchar por sus empresas. Sería divertido poder pelearse contra jugadores de otros serves XD.

    También estoy de acuerdo en que a DarkOrbit le falta algún cambio nuevo, como pudieran ser mapas nuevos (sería genial), nuevos aliens (y porfavor no sean tacaños con las recompensas), o incluso nuevas naves.

    Espero grandes sorpresas, pero pido porfavor que se haga con cautela no vaya ha suceder un fiasco como el de los demaner.

    Con la mejores intenciones:
    Un saludo
     
  12. BUENAS TARDES ESA IDEA DE NUEVOS EVENTOS ESTA MUY BUENA PERO LA DE NUEVAS NAVES BO LO CREO POR QUE LA VERDAD SE ME HARIA INJUSTO PARA LOS QUE APENAS ESTAN EQUIPANDO LAS NAVES Q APENAS ENPIESAN A ACQUIRIR NO CREO Q SEA UNA SOLUCION EQUITATIVA AL MENOS CREO QUE SE DEVERIA ENFOCAR EN DARLE MAS EMOCION AL JUEGO LA VERDAD ME GUSTABA MAS EL JUEGO CUANDO ERAN LOS INICIOS EN DONDE LOS USUARIOS TANTO DE LAS EMPRESAS A COMBATIR COM LA EMPRESA A LA QUE PERTENECIAS ERA PAREJO EN EL MODO DE DIAPARO Y LA CANTIDAD DE DAÑO ERA EQUITARIVA A LA NAVE Q TUVIERAS NO QUE AHORA ASTA UNA VENGUI PEGA MAS DURO Q UNA GOLI Y ESO Q LA GOLI TIENE MAS LF 3 O EN SU MEJOR CASO LF4 YO RECOMENDARIA APOYANDO A LOS COMPAÑEROS Q PROPONEN UN EVENTO EN DONDE SE LUCHE CONTRA OTRO SERVIDOR ESTA SUPER BIEN LA IDEA MAS LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO HABER Q PROPONEN ELLOS SACANDO CONCLUCIONES DE TODAS LAS IDEAS QUE POR LO GENERAL NOSOTROS LOS USUARIOS SE BRINDAN
     
  13. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    Esa idea ojala la pongan en practica
     
    A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  14. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Hola, buenas tardes días o noches depende de a que hora lo lean, si es que lo hacen :D (Me gusta pensar que si)
    La verdad yo veo los mapas con 4 NPC claves que van de; devolarium, sibelon, lordakium y kristallon siendo recompensas mejores y en aumento siendo un debo da 32U y un sibelon 64U y un kristallon 128U si no mal recuerdo excluyendo al lordakium por ahora, matar 2 devos es más facil hablando de sus PV que matar un sibelon dado que el sibelon da en U lo mismo que 2 devos por consiguiente es más efectivo matar un sibelon que 2 devos, por tiempo y por recompensa y por que tiene menos PV que 2 devos y así pasa con los clones y los sibelon, me gustaria que dejaran esta relación que tienen al meter un nuevo alien, que sea más rentable que matar 2 clones y siendo solo uno, que haga más daño pero no tengo más PV que 2 clones.

    Espero me entienda y también poner un alien que se base en el lordakium con los mismo rasgos que ya explique, bueno todo este en mapas nuevos, para naves mayores de nivel 18, si una nueva base por empresa, nuevos aliens y más rentables que los piratas, la verdad ami me aburren terriblemente los piratas por eso me gustaria que su IA fuera similar a los kristallon :D

    Para entrar al primer mapa deberás ser nivel 16, a los 2 mapas siguientes (Donde estarán los nuevos alienz) 17 y a la nueva base 18.

    Podrian inventar alguna historia sobre algun viruz que hace a los NPC pasivos y los agresivos más fuertes y peligrosos, siendo mapas donde todos los NPC son agresivos y una tematica del tipo peligro biologico y más tenebroso jejejeje
     
    A kid_pagemaker_evil y yelickto les gusta esto.
  15. me parece buena la idea pero recuerda o si no lo has notado ese mapa por la cantidad de usuarios no podría ser equitativo para todas las empresas por que si lo has notado la mayoría de los usuarios ya pertenecen a la empresa de VRU por q en ella no se de que privilegios gosen pero su pegada se incrementa considerablemente me imaguino q ese es el motivo estaría bien el mapa q propones pero estaría mejor si fuese una zona neutra en donde todos sin importar el nivel o grango y cual menos la empresa se pudiera matar NPC sin estar pendientes de los enemigos que te puedan tronar, matar o destriuir tu nave creo que esa seria una mejor idea pensando en descandar un rato de todos esos groseros que de un disparo te quitan todo tu escudo y la mitad de tus pintos de vida creo que seria mejor la idea de un MAPA EN ZONA NEUTRA
     
  16. muerete20

    muerete20 User

    buanas veo que publican y publican que han baneado muchas cuentas por automatismo y nuca sale de que servidor son ni quienes son creo que eso deberian ponerlo
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  17. alguen sabe como cambiar la contraseña es que ya e checaado que me an vendido cosas cada bes que la cierro pero lo malo ya se me olvido la cotraseña de mi correo
     
  18. Vaankara

    Vaankara User

    Hola comunidad,

    Queremos dejar este hilo abierto para que nos comenten que les parece las notas de los desarrolladores y/o nos dejen todo el feedback que deseen sobre los comentarios de los desarrolladores.

    Saludos​

    Este tipo de hilos y mensajes es una tomadura de pelo para los clientes del juego, porque sí SOMOS CLIENTES, aunque a muchos se les olvide este detalle
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  19. CLARO QUE SOMOS CLIENTES PERO TEN EN CUENTA QUE LO QUE POSTEAMOS NO ES QUE SE NOS OLVIDE QUE SOMOS CLIENTES SOLO SON OPINIONES POR QUE SI MAS NO RECUERDAS Y PARACE QUE SI LO OLVIDAS ES UN JUEGO ON LINE O EN LINEA

    TODOS LOS QUE JUGAMOS EL DARKORBIT TENEMOS EN CUENTA UNA COSA QUE LAS OPINIONES QUE COMENTAMOS EN GRUPO Y SON ENTENDIDAS NO ES QUE NOS TOMEN EL PELO SOLO SON ESO OPINIONES QUE TAL VEZ Y SILO TAL VEZ SEAN APROBECHADAS PARA ALGUN MOMENTO DEL JUEGO


    CREES QUE ES UNA TOMADURA DE PELO NO LO CREO NO SE EN QUE SERVIDOR JUEGUES O SI TAL VEZ EL NO ESTAS PENDIENTE DEL JUEGO O NO MIRAS LAS MEJORAS QUE EN SU MOMENTO REALIZAN

    COMO DIJE SON COMENTARIOS Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO PARA BIEN O PARA MAL
     
  20. un 10 para para el nuevo cliente el juego va mucho mejor que antes. el resto? aburrimiento es igual que estas comiendo el mismo plato de comida todos los dias. ya no es un juego divertido como hace 4 años. que le falta? poes muchas cosas. en primer lugar las misiones...poner misiones nuevas quitar las viejas que ya no valen subir un poco la recompensa . que hacemos con los servidores muertos? todos que estan jugando se unen en una empresa y el resto de mapas vacios. ideas hay de sobra en foro a muchos de nosotros ne encanta jugar pero..si no se cambia algo muchos dejaran el juego por falta de interes. espero cambios si no tengo que dejarlo por aburrimiento sera una lastima despues de 4 años pasandolo bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas