Feedback Blog de los desarrolladores Enero 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coffee

    Coffee User

    Misiones... el problema es que todo es muy caro
    Aquí solo quedamos los jugadores de antes; sin embargo, si piensas empezar una cuenta de CERO, es impensable ahora mismo, con tantas cosas para equipar, mejoras, lf4, hercules, havoc.... mucho tiempo o mucho dinero para invertir en un juego que poco a poco van quedando con servidores vacios..

    Una lástima, como dice el compañero arriba, antes con 8 iris, algunos laser y escudos, eras un dios, vamos en una semana estabas dando caña y divirtiéndote a lo grande; ahora ni con 500 euros o 1 año jugando sin parar lo eres....
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  2. IMPORTANTE-Buenas tardes¡ Me gustaria que los mapas 1-2/2-2/3-2 se eliminaran y se cambiaran por unos en los mapas altos ya que nadie juega en esos mapas hasta los peques suben a altos.
    -tengo una duda,¿los jugadores baneados siguen en pocesion de su rango? si es que SI por favor quitenselo a las cuentas baneadas y asi los demas podemos subir de rango que llevo en capitan mayor casi 2 años y juego todos los dias ya que estan baneados por hacer trampas que se le quiten todos los privilegios.
    -Por favor arreglar lo de los botines verdes que dan los aliens porque siguen sin darlos y en promociones es donde mas se consiguen lf4 de los aliens que dan botines .
    -Gracias por banear a los que usan programas externos al juego para conseguir automatismos y esas cosas espero que aqui en esp1 hayan muchos baneados :).
    -Barajen la posibilidad de crear una puerta galactica nueva (estilo a alfa) que se pueda completar por medio de elementos del skylab que los porcentajes de piezas sean menor o mayor dependiendo de si le metes promerium o seprom ....etc .Y la recompensa por completarla sea municion X4 no se 20.000 por ejemplo o municion X3 o cargamento de paladio no se preferiblemente municion al menos para tener 2 dias de invasion :(.
    -Que vuelva ya el scoremagedon lo necesito me encantaba ;).
    -El juego me va mucho mejor ahora aunque hay que pulir algunos detalles como ya mencionaron mis compañeros.
    -Puestos a pedir pido que los que quieran pertenecer a un clan de otra empresa que se tenga que afiliar a esa empresa y asi fastidiar un poco el monopolio de algunos clanes.
    -No me gusta nada que se quede el objetivo fijado en la nave cuando esta en modo invisible PORQUE ESTA EN MODO INVISIBLE y me fastidia que me vean.
    -DISEÑO DE DRONE NUEVO PARA LA P.E.T.
    -Muy bien eso de los battlle ray asi he podido matar uno en 4 años jejeje ;).
    -Una idea rara que tengo es poder comprar algun arma estilo LANZACOHETES (cañon de plasma por ejemplo)y poder colocarlo junto a este (tb comprando su espacio para poder instalarlo para que sea independiente del lanzacohetes) que dipare municion de plasma o algo asi y que se recargue como las habilidades si quereis algo mas de tiempo para la recarga pero dispare un super cañonazo de vez en cuando y fulmine vida de los que esten a tu alrededor a un porcentaje mas alto si es 1 vs 1 y menos cantidad si hay por ejemplo varios jugadores a tu alrededor que se divida el daño en los jugadores espero haberme explicao ;).


    - Bueno tengo algunas ideas mas pero ya se que me extendido demasiado y algunas cosas que digo era mejor exponerlas en banco de ideas y mejoras pero como este hilo es nuevo crei que seria mas facil que la vieran.un saludo
     
  3. hola hermano publica tus ideas en el banco de ideas y mejora a ver como le va =)
     
  4. Vaankara

    Vaankara User

    Está muy feo editar mensajes de los clientes xD
     
  5. Está muy feo editar mensajes de los clientes xD


    no es editar es darle seguimiento la diferencia es mucha
     
  6. -(-mgh-)-

    -(-mgh-)- User

    bueno yo solo quisiera una explicacion de por que en 4-x ya no ay cajas que den uridium me pongo a cajear tooodo el dia y solo junto con duplicador, pi, y protocolos 20.000 de uridium en tooodo el dia pienso que si uno le mete duplicador gasta mucho uri en los pi y protocolos es para que de una mejor recompensa pero aora veo que he malgastado mi uridium ya que es una miseria lo que sacas aora y quisiera saber el por que si uno se mata tooodo el dia en pvp en cajas para esta miseria de recompensa
     
  7. edu111

    edu111 User

    Simplemente para evitar abusos, y que algunos usuarios no se puedan aprovechar con bots o programas.
     
  8. HOLA QUE TAL!!! mis saludos a todos, me es grato reconocer que estan cambiando muchas cosas en el juego y estan teniendo buenos resultados, me gusta el nuevo cliente y vale la pena jugarlo, pero deben empesar a innovar incluir un nuevo mapa donde hayan bichos nuevos con mucha mayor recompensa, algo que llame la atencion, invadir se esta volviendo muy monotono ya que ahi una empresa dominante y eso no deja disfrutar de una buena invasion. por lo demas no estoy deacuerdo con el tema del nuevo sistema de infraccion de honor en pvp, resulta que en medio de batallas marque en diferentes oportunidades por error y los vole, es absurdo el numero que me saco la ultima ves me saco arriba de 400 mil de honor, sin contar las otras que tambien me sacaron una buena cantidad, vean como resuelven eso ya que es muy fastidioso y cuesta mucho recuperar ese honor. Espero sirvan mis comentarios y una ves mas mis saludos a todos. atte ASHLAN.
     
  9. Repararon el error del escudo al saltar de mapa u iniciar el juego pero... repararon el de las naves, y dañaron al escudo de la pet... horrible...
    Fue en el reinicio de hace unas horas... terrible, pero almenos ya no me dare con la sorpresa que me mataron porque mi escudo fue reducido una tercera parte :3

    Ahhh.. y por cierto lo olvidaba... el juego se esta muriendo, gracias :3
     
  10. Eso ocurre cuando llevas mucho tiempo recogiendo cajas te recomiendo dejes de hacerlo por unas 2 semanas
     

  11. creo que seria mejor unir los america global
     
  12. jejeje, imaginate con el lag que tenemos ahora... a todos los ag juntos xDD

    - Por cierto seria una gran idea que implementen en aliens paladio asi podriamos estar felices :3
     
  13. unir las americas seria darle mas auge a los vru si de por si con eso de que disponen de no se algún privilegio seria ilógico aparte como dice el compañero ymaguinate el lag que se produciría por q como algunos los bot en su máxima explecion a toda hora seria imposible que se jugara tranquilamente ponte a pensar eso
     
  14. CEBOLLA

    CEBOLLA User

    esto es de zanganos al comienzo fue asi petabas naves y te llevabas el paladio ,, pero se cambio xque era un abuso,,, ya que los usuarios que estaba n horas cogiendo venia un inva y en 5 minutos llenaba bodega...... eso lo veo injusto.... x una parte..
    soy eic ,,, no tengo acceso al paladio ,, pero soy full en todo y veo muchos pekes en paladio es cierto que hay otra clase de usuarios ,, pero quitarles alos pekes ,, eso dificultaria que otros jugadores entre al juego ,,ya que de x si este juego es demasiado dificil y caro,
    auque me gusta tu idea petar naves y que ellos se queden con su paladio intacto y nosotros en sus cargas encontremos el 30% de paladio eso ayudari aun poko alos eic.......y no afectaria muchos a los recolectores del paladio............
     
  15. Quiten bases de pvp eso ya no es player vs player ahora es player vs base!
     
    A Metamorfoz y ABCD les gusta esto.


  16. CIERTO COMPAÑERO YA NO ES GRATO YO AL MENOS TENGO PARA ASER TRES BASES Y NO LAS AGO POR QUE LA VERDAD ME DA PERESA Q LA HAGAS Y YA SE ENCUENTREN VARIOS INVAS ESPERANDO QUE SE TERMINE DE CONSTRUIR PARA DESTRUIRLA YA LA VERDAD ABURRE AL INICIO SE DEBA DE QUE TE SERVIA SI TENIAS UNA GUERRA PERO AHORA SOLO SIRVE PARA AUMENTAR LA EXPERIENCIA DE ALGUN CLAN
     
  17. Yo ruego POR FAVOR a los desarrolladores que nos den la posibilidad a los jugadores de instalar algún tipo de cliente o programa que mejore el rendimiento del juego, o bien que abandonen el flash player y utilicen otro tipo de plataforma. Tengo un AMD A6 Quad core a 2ghz y me es del todo imposible poder ser competitivo con otros jugadores por culpa de los bajones de FPS. Tampoco puedo hacer cubos locos ni perseguir invas una vez que saltan, con 100 mb de bajada que tengo, porque no da cargado el mapa.

    Es una vergüenza que un juego 2D como este necesite un intel core y i7 para ir a pantalla completa con 60 fps...
     

  18. mi estimado no es el juego es tu compu metele mas memori ram y beras o ya de perdida instalale una tarjeta grafica con acelerador en 3D y veras q no es el juego yo tengo una con prodesaros celeron dual 3 y no me da problema por que yo no la compre de marca yo la mande a ensamblar y la verdad me funciona muy bien no optante el juego tiene sus errore y orrores pero al menos mi compu funciona bien
     




  19. a se me olvidaba el flas payer no lo pueden dejar de usar es la base primordeal para todas las aplicaciones que utilizen plataformas iso actualizate
     
  20. A ver. Tengo 8 Gb de ram. Ese nunca ha sido el problema. Además, la gráfica prácticamente no influye para jugar a DO, lo que se necesita es procesador. En los requisitos deseados se pide un intel core i3 de tercera o cuarta generación, pero si juegas desde un portátil ya te digo yo, que mínimo, necesitaras un i5 con más de 2,5 ghz para que te vaya a 30 fps estables.

    Otra cosa, porque se ve que andas un poco despistado en el asunto. Existen otras plataformas que pueden sustituir al flash player como el HTML5 que ya utiliza youtube en sus videos, o por citarte otro ejemplo de plataforma para juegos de navegador, ahí tienes JAVA. Un ejemplo de rendimiento en java puede ser el juego "Pirate Galaxy", similar a Dark Orbit pero con gráficos 3D. Yo lo he probado por curiosidad y me va infinitamente mejor que Dark Orbit.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas