Blog de los desarrolladores Noviembre 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por *Aurinko*, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, pilotos espaciales!

    Las últimas semanas han sido una locura, ya que sacábamos la arena de entrenamiento y revocábamos por fin el límite a la capacidad de munición a la vez que seguíamos adelante con otros cambios importantes. Sin embargo, eso no significa que hayamos parado. Hay un montón de funciones nuevas y emocionantes en desarrollo: las que mencionó RickDekard en su mensaje, además de otros ajustes esperados desde hace tiempo.

    Antes de seguir, me gustaría darles las gracias de corazón a todos los que participaron en la discusión en la entrada que escribí hace poco en el blog. Pido perdón por no haber contestado a todo el mundo y por no haber podido participar en la discusión tanto como les habría gustado a algunos jugadores, pero una cosa es segura: me tomo los comentarios de la comunidad muy en serio y no voy a pasar por alto nada de lo que los jugadores tengan que decir.

    Tras estudiar la cuestión, hemos decidido que hay que darle una vuelta de tuerca a la puerta LoW. Nuestro objetivo último es hacer una LoW que sea completamente nueva, entretenida, exigente y gratificante, pero eso llevará su tiempo. De momento, hemos encontrado otra solución para la puerta LoW: vamos a incrementar su dificultad y a volver a convertirla en una puerta de grupo, con el correspondiente aumento de las recompensas.

    Por contra, los comentarios sobre la Battleray no han sido tan claros, así que vamos a discutir una idea un poco más definida: queremos que la Battleray sea accesible para todos los jugadores que intenten completar sus misiones, pero también que sea un objetivo de grupo para un clan. La idea que se nos ha ocurrido es crear una versión especial de la Battleray que a los clanes les valiera la pena perseguir, aunque tendrían que capturarla en uno de los mapas. La Battleray "normal" sería más fácil de encontrar y de conseguir, y puede que hubiera varias disponibles para los jugadores que van por su cuenta.

    Además, estoy muy contento por cómo se ha volcado todo el mundo con la arena de entrenamiento y pronto vamos a ponerle más emoción a las clasificaciones, así que hay que estar atentos.

    Si a alguien se le ocurre algún comentario al respecto, que lo escriba en el hilo correspondiente del foro. Me interesan sobre todo las impresiones de los jugadores sobre la arena de entrenamiento y cualquier comentario sobre los problemas del juego en general.

    Espero que todo el mundo se lo pasase genial en Halloween en la Órbita y seguro que va a haber más sorpresas ahora que llegamos a una época del año tan festiva... ¿Soy yo, o el sol se está enfriando?

    Un saludo... congelado...

    KrisKelvin

    Diseñador jefe, DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas