Blog de los desarrolladores

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por *Aurinko*, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, pilotos espaciales!


    ¡Por fin ha llegado la primavera (al menos, oficialmente)! Los días se van haciendo más largos mientras nos preparamos para lanzar las actualizaciones fantásticas en las que llevamos bastante tiempo trabajando.

    Ahora mismo, nuestros esfuerzos van dirigidos sobre todo a corregir errores y a sacar funciones que llevamos esperando desde hace mucho, como pasar el inventario de la página web al cliente del juego, así como a optimizar el rendimiento, que es algo que ya habrá quedado patente con la refactorización del cliente. También nos hemos estado ocupando de otros problemas del juego, como el parche para la Battleray que mencioné en la entrada anterior y que ya ha salido. Además, estamos estudiando otros problemas apremiantes con el sistema de honor y tomando medidas contra el pushing.

    El equipo de diseño trabaja estrechamente con los Community Managers para identificar y solucionar vulnerabilidades. Es verdad que a veces nos lleva tiempo, pero a menudo tenemos que aplicar una solución muy precisa a un sistema muy complejo, por lo que preferimos dedicarle más tiempo de entrada y pensar cuidadosamente los cambios para que no empeoren las cosas.

    A propósito, me gustaría aprovechar para darles las gracias a nuestros moderadores, que están haciendo un trabajo fantástico recopilando y resumiendo las opiniones de la comunidad. Puede parecer que hay un largo camino desde que un jugador escribe un comentario en el chat o en el foro hasta que eso se plasma en una decisión sobre el diseño del juego, pero la verdad es que tengo a los Community Managers sentados literalmente a mi lado: me avisan de cualquier asunto urgente al instante y hablamos de todos los informes que mandan los jugadores. Y, como siempre, voy a leer las respuestas a esta entrada en los foros en inglés, ruso y alemán. Espero tener más tiempo este mes para responder más a menudo.


    Por último, como prometí en la entrada del mes pasado, voy a dar algunos detalles sobre nuestros planes inmediatos:
    • Para cuando se publique este blog, ya habrá empezado el acontecimiento Domination. ¡Espero que todo el mundo se lo pase bien cazando al Demaner, que ahora aparece todos los días del acontecimiento!
    • Lo siguiente será un acontecimiento completamente nuevo que tenemos planeado para abril y en el que toda la galaxia se verá infectada por un virus misterioso que poco a poco controlará la mente de sus víctimas. Habrá muchísimas sorpresas, ¡pero aviso de que el que se contagie empezará a oír voces! Eso significa que, además de las misiones normales, habrá otras especiales para los pilotos infectados, porque el virus afecta a la mente, como ya he dicho.
    • Por supuesto, seguimos trabajando en funciones importantísimas, como pasar el inventario de la página web al cliente. Informaremos en cuanto estemos listos para empezar las pruebas con la beta y, cuando llegue el momento, nos vendría genial oír la opinión de la comunidad.
    ¡La primavera va a ser una pasada! Nos vemos en la órbita.

    Un saludo,

    KrisKelvin

    Diseñador jefe, DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas