Anuncio Bloqueo a Usuarios de Automatisismo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "no uso bot" te pasaste jajaja no ma slender si todos te conocemos

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  2. Vuelve a leer el comentario, que me da que no te has enterado mucho del tema.

3. estas mal informado ya que yo enpese una cuenta en ag5 el mes de octubre y asta el dia de hoy solo he juntado cajas en x1 ya he juntado 500 mil de uri y ya tengo 5 iris todos los motores y los escudos solo me faltan los lf3 que solo tengo 4 y 3 irs mas para ser ful basico cuando tenga todo esto saldre de x1 a realizar misiones y vuscar apis y seuz ya con sufisente uri como dise el dicho el que nada debe nada teme solo ase falta paciencia y todo se puede conseguir facilmente los atajos no existen los automatismos te llevan solo a una cosa baneo y bien meresido

4. recomendacion solo arma puras z para comensar te dan mas recompensa gastando menos municion y a puro x1 y misil eco la pasas en 3 horas o menos ya depende de tu tactica de matar estos alien dentro de esta recompensa las llaves de cofres es lo mejor ya que las vas guardando yo realise esto juntaba 100 llaves de las z cuando ponian el evento lf4 las tiraba las 100 de esas 100 obtenia 3 lf4 2 diseños una nave chorosientosmil de xenomita 5 lf3 4 escudos morados y mucha muni ficheros rara ves vi por eso no entran en el promedio que saque y aproximadamente 20 energias para seguir armando gg como ya habia dicho este juego es de pasiencia si no la tienes usa a don dinero y listo lo que tardes 3 o 4 meses lo aras en 1 dia

5. Hola soy el ™≡Sr.Gallito≡13≡jr™, más que tengo 2 cuentas 1 en mex y otra en américa global, bien de echo tengo 47 lf4 más no los tengo mejorados por eso ando armando kuiper, pero ya van 7 y nada :mad: de al menos que la probabilidad sea de un 25% no vallan a querer que armemos 100 puertas para 200 mil de uri

6. bueno, eso no importa la gente baneada no importa Fin.

7. -74

-74 User

pues pocos baneos veo yo, en españa 1 siempre estan los mismos cheteros con autoclick ,,jajajaj si ya les conoce todo el mundo xd y luego lo dicen por el chat y no los banean y tienen la poca verguenza de decirte encima que si eres un manco,que sieres un peque que si lo uno o lo otro.....
    y no digamos de cuando hay eventos especiales que estan los mapas llenos de sparhead automaticas cogiendo cajitas como locos...jajajaj lo unico bueno de eso es que te acabas las pruevas de matar naves rapido,pero cuidado!! no te acusen de matarlos muchas veces....
    en fin esto me parece un cachondeo y creo que al final el juego se ira a la ******...
    y big point que hace? SATURARNOS con triples megas,ofertas de paquetes regalo..etc,etc en vez de sancionar como se debe( a no, que los automatismos ya trabajan en eso... me parto)

8. S731

S731 User

Pues a mi me acaban de bloquear y yo ni se que es un automatismo xD ya mande mi queja a ver si hacen algo al respecto -.- recien consegui mi ultima iris .-.

9. XD es gracioso ver como la gente se hace la inocente.

A IsOtoPo le gusta esto.
  10. sodav

sodav User

Como alguien lo dijo si Bing Point quiere efectividad de bans solo basta con que se de una vuelta por mapas x-2 , x-8 , PVP para que vea como los User Bots hacen fiesta :> pero como dicen gracias a eso las prueba de matar spear la haces facil xD. Sin piedad ban a los boteros y cheteros :)

A IsOtoPo y todosnosomos= les gusta esto.
  11. sodav

sodav User

Como alguien lo dijo si Bing Point quiere efectividad de bans solo basta con que se de una vuelta por mapas x-2 , x-8 , PVP para que vea como los User Bots hacen fiesta :> pero como dicen gracias a eso las prueba de matar spear la haces facil xD. Sin piedad ban a los boteros y cheteros :)

A IsOtoPo y todosnosomos= les gusta esto.
  12. en españa 2 no banean a nadie ,un monton cojiendo cajitas 24h y pasan d todo,aqui solo hay naves sin piloto y mapas vacios d naves tripuladas una pena ,saludos

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ:

Cuando un jugador abre una cuenta, acepta unas CGC donde se dice claramente que el uso de los automatismos está completamente prohibido. Que algunos jugadores decidiesen utilizar ese tipo de programas era cosa suya, pero tiene un castigo.
    Da lo mismo que el servidor se quede vacío, ya se buscará una solución a ese problema. Pero lo que no se puede permitir es que los jugadores no cumplan las normas que aceptan.
    Moveré tu tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas