¿bloqueo de boteros cuando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todo esto del dia 1 de Agosto esta bien ,pero ¿cuando se empieza a bloquear boteros ?(automatismos y demas ) ya que los eventos no valen la pena hacerlos con tanto usuario usando programas pinchando a los demas desde otra parte del mapa
    Yo creo que y a est bien y BP deberia de hacer algo ya ,y dejen de decir que el sistema se encarga ,cosa que ya dudamos
    Estan todos los mapas llenos y ustedes lo saben bien
    Se pasan por el faceboo de Dark orbit españa 1 y hay usuarios ofreciendo hasta poner las cuentas a botear cobrando ,ya qesta bien de tanto abuso

2. Hola saludos, la verdad no deberías hacer caso ya a esos jugadores, solo centrate en divertirte en el juego a tu manera yo ya no participo en eventos que tengan que ver en mapas pvp, y en cuanto a los mapas algunos no andan plagados como el 4-5 ahi mato muchos bichos tranquilo y hago uri para perfeccionar mi nave para luego ir a matar a mapas bajos y altos, :)

3. Pasa del tema matalos son faciles y haces misiones y sumas rango, la gente ya lleva mucho tiempo haciendo negocio dentro del juego y cada vez es mas descarado como no los persigue nadie pasan de todo.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄

Tal y como he explicado en varias ocasiones, el juego cuenta con su propio método de detección para estos casos.

El motivo de que no sea tan rápido como tod@s quisieramos es que no hay errores, es decir, cuando se detecta el uso de un automatismo no hay lugar a dudas y son sancionadas.

De hacerlo por otros métodos más rápidos cabe la posibilidad de sancionar por error a quien no lo merece.

Por favor tengamos un poco de paciencia pues tarde o temprano aquellos jugadores que no se ajustan a las normas son detectados y sancionados como corresponde.

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas