BLOQUEO DE CUENTA..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LuiZ5, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuiZ5

LuiZ5 User

POR QUE ME BLOQUEARON LA CUENTA SI NO HE USADO AUTOMATISMOS NI BOTS.. DE LA ANDA ME HAN BLOQUEADO... LES PIDO EL MOTIVO POR EL CUAL ME BLOQUEARON LA CUENTA PERO SIMPLEMENTE DICEN QUE NO PUEDEN DETALLAR MAS A FONDO.. CREO QUE NO SOY EL UNICO A QUIEN LE HA PASADO ESTO.. NO ES JUSTO QUE PASE ESTO HAY OTROS JUGADORES QUE USAN PROGRAMAS ILEGALES Y NO LOS SANCIONAN.... SOLUCION POR FAVOR.. NO SOY EL UNICOO..

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hola luis, a veces los de bp bloquean cuentas por error, deberias avisar a soporte por cuanto tiempo te han baneado la cuenta.
    Ovbiamente no pueden decirte el motivo por el cual te han baneado, porque imagina que (solo por un momento, y no digo que lo seas)
    sabes mucho de programas en general , si por alguna razon te dicen el motivo por el cual de bloquearon, entonces podras averiguar donde a sido el fallo y arreglarlo para asi volver con el programa y que sea indetectable.
    Ese puede ser uno de los varios motivos por el cual no pueden decirte nada.
    Lo que si pueden decirte es hasta cuando esta bloqueada tu cuenta.

3. Naîah

Naîah User

Hola LuiZ5

Para bloqueos debes mandar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y explicas tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:
    · Motivo de contacto:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas