bloqueo de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por franshesco.93, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿como puedo desbloquear mis hanagres?

1. configurar mi navegador mozilla

100,0%
  2. configuracion en la pagina de darfk orbit

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi problema es el siguiente:

Uso el navegador mozilla firefox para jugar, el otro dia en el hangar le di en la opcion de bloquear hangar y desde esa vez no he podido ver mis equimamientos en todos mis hangares. en el navegador chrome si puedo verlos en mozilla no, por favor me pueden ayudar a desbloquear mis hanagres en mozilla firefox

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola franshesco.93:

Esa función en el juego no existe. Probablemente sea alguna función del navegador que mencionas. Vuelve a abrir el juego con ese navegador y trata de desbloquear la opción.
    Como es la primera vez que nos vemos con este problema, trataré de abrir con ese navegador y revisar si tengo esa opción.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

A franshesco.93 le gusta esto.
  3. ¿Bloqueo de hangar?D:
    Pon una foto y quizás pueda ayudarte, no sé a que te refieras xdd

¡Un saludo! :p

4. hola bro

No puedo poner foto (no se como :/ ) pero mi problema es que cuando voy a mis hangares no puedo ver mis equipamientos en ningun hangar! (tengo 6) y yo recuerdo que la ultima vez le di en bloquear hangar. uso mozilla firefox para jugar. Pero en chrome si puedo ver mis equipamientos pero no juego ahi debido a que esta mas lento para jugar y prefiero firefox.

saludos

5. Sectum

Sectum Guest

Hola franshesco.93

Para colocar una foto el procedimiento es bastante sencillo, voy a enseñarte dos métodos:

Procedimiento 1 - Uso de hosting

Bueno, primero que nada, un hosting es una página en la que puedes subir una imagen desde tu ordenador y luego compartirla con otras personas en el foro, ¿cómo hacer la foto?

* Revisa si tu teclado tiene una tecla que dice "imp pant" o "imp pant pet sis"...por lo general todos los teclados la tienen.
    * Pulsa la tecla alt (mantenla) y luego pulsa la tecla de imp pant.
    * Abre el programa paint y pega tu foto, guarda el archivo en una zona visible como el escritorio.

Listo, una vez tienes tu foto solo queda subirla.

Yo recomiendo el hosting tinypic, colocas en google "tinypic" y entras a la página. Pulsas subir archivo (seleccionas la imagen de tu ordenador) y le das a "cargar".

Una vez la imagen se cargue, copias el código que dice "forum code", es el código para los foros, copias y pegas aquí mismo en una respuesta!

Otros hosting conocido son:

imgur
    Subirimagenes
    imageshack
    photobucket

Entre otros.

Procedimiento 2 - Uso de programas

Hay programas que directamente suben tu imagen a internet, uno que es bastante fácil de usar es VVCAP, lo puedes descargar (no pesa nada) y al realizar las capturas las sube a internet.

¿Cómo subo una imagen al foro si no tiene el "código"? (específicamente para imágenes que ya están en la web)

1. Copia el link de la imagen. (La URL)
    2. Abre el apartado de respuestas en el foro.
    3. Pega la URL en la herramienta de imagen en el foro (click al spoiler)

4. Click a insertar.

¡Listo!

__________________________________________________________________________________________________

Ten en cuenta que el problema que presentas puede verse directamente relacionado con el navegador tal y como dijo DiosLugh, revisa si no es un complemento o plug-in que está bloqueando el flashplayer en ese navegador, puede ser la razón por la cual no te muestra nada en el equipamiento.

Un saludo.

6. gracias a todos por sus recomendaciones lo mas seguro es que sea problema de mi navegador tratare de resolverlo

saludos!!

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola franshesco.93,

lo que ha sucedido es que le has dado a bloquear el elemento del hangar (Flash Player) con el complemento AdBlock. La forma de restablecer el estado es ir a la flechita de AdBlock -> Preferencias de Filtros, o Herramientas->AdBlock->Preferencias de filtros; vas a filtros personalizados y lo eliminas. Si no surge efecto introduce la dirección: about:support y dale clic a restablecer Firefox.

Comentanos si se solucionó tu problema :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas