Bloqueo de mi cuenta de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlexisRios, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlexisRios

AlexisRios User

Hola, muy buenas noches, intenté un día, ingresar a mi cuenta de darkorbit, la principal, y no pude, y resulta que mi cuenta esta bloqueada, ''por hacer spam en un foro ruso'' pero, el problema aquí es que yo ni siquiera hablo ruso, me la bloquearon en la madrugada, cuando estaba durmiendo, un día antes estaba en PVP 4-1 me cansé, desconecte ahí, y me dormí, al día siguiente, wow, estaba bloqueado, el único problema aquí es que, yo nunca publique nada en ningún foro ruso, ni siquiera abro este foro, (Un amigo me sugirió publicarlo a ver si así me hacen un poco mas de caso, pues sólo recibo evasibas en el soporte como respuesta) mi cuenta esta ya muy avanzada, como para arriesgarme a perderla por hacer eso, soy el único que sabe mi contraseña de juego, y todos mis datos, y desde el día que me la bloquearon intento hacer que la desbloqueen, pues soy totalmente inocente de dicho cargo, además de ser un jugador como ustedes, soy un consumidor de este producto, invierto dinero, y por eso estoy disgustado, porque estoy perdiendo días premiun entre mas tiempo este bloqueada mi cuenta, en el sopporte sólo me dicen: ''Revisaremos nuevamente tu caso, aunque lamento informarte, que como dueño de la cuenta, tú eres el único responsable de lo que ocurre en ella y de los posibles accesos de terceros no autorizados a ella.''
    ''Te informaremos lo antes posible.''
    ''Lo lamento pero aún no nos han informado, y por ello no tenemos novedades para tí con este caso.''
    Estoy sin jugar desde hace 4 días!, me parece totalmente injusto de parte de ustedes hacerme esto a mi, tengo 4 años jugando este juego, y me ha costado mucho subir mi cuenta, como para que de la nada se me diera por andar haciendo spam, ¿no creen?, ¿como un usuario que ni siquiera tiene historial en el foro pues no es miembro activo del mismo, lo acusan de hacer spam y para varíar en un foro de un idioma que ni siquiera habla?
    Por su atención, gracias.

2. No te han dicho el tiempo de bloqueo de la cuenta?
    De todos modos, si te han entrado en la cuenta y te han echo eso...

3. AlexisRios

AlexisRios User

Amigo, si nunca he pasado mis datos, y mis contraseñas tienen mayúsculas y minúsculas, ¿que posibilidades hay de que me hackee un ruso?

4. adiós cuenta xD nunca pases tus datos a absolutamente nadie!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AlexisRios:

La seguridad de la cuenta depende de uno mismo. Lo que está claro es que te han entrado en la cuenta, suponiendo que no has sido tu el autor de dicho spam por lo que dices.
    No solo debes de tener una buena contraseña en la cuenta de juego, sino otras medidas de seguridad como una contraseña difícil en tu correo, y creado únicamente para el juego, para nada más. Y sobre todo no ceder los datos de la cuenta a NADIE. Mucho menos el utilizar automatismos, ya que es desde esas páginas de donde pueden entrar en tu cuenta.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte y les expliques todo lo que comentas aquí.
    Con el tema de los bloqueos de cuentas en el foro no podemos ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas