Soporte Bloqueo de naves? AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No manchen "Por no decir otra palabra XD" apenas entro a mi nave y veo que es "Comandante básico" cuando en realidad era Capitán Mayor un dia antes y le faltaban casi 200mil de rango para comandante básico Que vegetales "Por no decir otra palabra XD" le paso a vru?
    Se fue gente a otra empresa?
    Se vino gente a vru o bloquearon gente? .-.
    Soy comandante básico pero se supone debo ser comandante xd Y en realidad ayer yo era Capitán básico que alguien me explique como paso este cambio tan raro de un dia a otro xD

A Agrn3 le gusta esto.
  2. Calla y disfruta

A ßĿŮηŦ™, Camicacoxx y Agrn3 les gusta esto.
  3. Agrn3

Agrn3 User

A mi me paso en AG3.. la imagen se explica por si sola....

4. Disfrutar algo que probablemente me dure solo 1 día? Por eso pregunto si es error o es real esto para saber si disfrutarlo un día o disfrutarlo siempre ;D

5. Lo mas seguro es que hayan bloqueado cuentas por botear, ya vez que cada vez que sacan eventos y ponen cajas esas cajas están encriptadas y es mas probable que sean detectadas por boteros n.n

6. Rezakaa!

Rezakaa! User

lo mas seguro es q sea 1 dia, una confusion, no creo que bloqueen tantas cuentas

7. Puede ser pero no solo paso en ag1 dicen otros server que estan iguales, dudo que sea un error .-.

8. XD tu respuesta me da mucha risa
    primero entre el total de cuentas que cajean el 70% usan es el pet por que con protocolos puede dar 5 energias a 6 y 600 uridium, el funcionamiento del pet ya no tiene nada que ver con un bot, es mas ni es necesario afectarlo con un bot, cajas encriptadas obsoletas ante eso
    quedan los bots que cojen las cajas por si mismo, los cuales no son de alto rango y tampoco los mas fulles, su bloqueo no causaria un bajon tan fuerte del rango, y tampoco tiene sentido, un bot es como uno mismo solo que no se cansa, no tienen como bloquear por algo tan falso como encriptadas

9. En que mundo vives :v? Anteriormente bloquearon muchas cuentas por uso de bot porque hasta eso, en youtube eh visto no bots pero si programas para que solo la nave se mueva y que el puro pet recoja cajas, eso cuenta como bot porque tu no juegas la nave se juega sola, y es a lo que voy mientras tu nave se juegue sola cuenta como bot que acaso no lees las normas del juego, botee tu nave o tu pet bot es bot, cajas encriptadas? Ya habia pasado anterior mente y creeme que un 60% de naves si fueron bloqueadas a mi solo me habian dado una sancion pero fue en mi cuenta pasada en esta nueva si la cuido como mi alma y la juego normal aunque tenga que meter dinero xD

A Camicacoxx le gusta esto.
  10. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno bueno otro meta igual , yo tambien xD.

11. [​IMG]

Probablemente, bug, solo eso, pero hasta me espante cuando vi esto XD

12. Jhohansc17

Jhohansc17 User

creo que se referia a que si recoje el pet no funciona una caja encriptada, bigpoint estaria cometiendo una gran injusticia, poner un sistema para que otro sistema de ellos lo detecte y bloquear sin justificacion alguna? XD si mi pet recoje la caja me van a banear por estar encriptada?
    por lo que a lo que dice él es que las cajas encriptadas no sirven para un bot que se mantiene en movimiento y recoje la pet, ya lo tendria que detectar algo muy lejos de tener vinculo con las cajas, un admin por ejemplo

13. Gracias! ese niño rata no entiende nada

14. La diferencia es que una caja encriptada jamas se recoje, si un jugador activo ve esto facil desactiva la pet y la cambia de lugar, un botero que hara? Nada seguira recogiendo esa caja :'v Asi es como funciona esto mi shavo y oye kamikazevikingo deja de decir niño rata si no sabes lo que significa eso, mampa ;)

15. Obviamente es un bug XD

A Matinandoru le gusta esto.
  16. Odin1891

Odin1891 User

LOL es bastante obvio de que se trata de un bug xD

para comandante mayor 716 mil y tengo mas del doble de esos puntos xD o por ejemplo el compañero de arriba que tiene 5 veces la cantidad que le piden para subir de rango jajajajaja

17. REGRESO TODO A LA NORMALIDAD ESPERO QUE AHORA SI ESTEN CONTENTOS, POR LO MENOS A MI ME BAJARON 200 MIL PARA ALCANZAR EL CORONEL BASICO :)

18. EL_Pala

EL_Pala User

Segun lo que he visto hasta ahora ya no usan bots automaticos, sino que programan los clicks que harias normalmente en tu nave pero obviamente usando programas externos, el asunto es que cada click que damos en el mapa de juego queda grabado en la bitacora de juego de cada nave, no necesitan cajas encriptadas, simplemente revisar la bitacora y ver como dan click una y otra vez exactamente en los mismos lugares, EXACTAMENTE en los mismos lugares, lo que es practicamente imposible si juegan normalmente. Me ha tocado clickear naves y ver como hacen el mismo recorrido una y otra vez por el mapa mientras que sus pet recogen cajas tranquilamente.

En mi caso bajo 5 mil para el siguiente rango.

19. A fin de cuentas fue un bug y ya lo arreglaron, creo que ya pueden cerrar este tema :p

20. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Arreglado el problema me dispongo a cerrar el tema.

Por favor tengamos paciencia ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas