bloques de españa 1 amenazan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por palomita, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomita

    palomita User

    Este bloque en españa global se dedica a amenazar alos demas y cuando se ve contra la pared dice que el chat lo he modificado y me acusa de hacer cosas ilegales
    pongo imagen del chat para darnos unas risas.

    [​IMG]
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Usted tambien es bien gracioso. Un poco de humildad a todos vale.
    Y como si fuera cosa del otro mundo.
     
  3. Latios777

    Latios777 User

    Dos cuestiones son evidentes en esto:

    La guerra está sobrevalorada

    Los clanes o bloques que le declaren la guerra a un solo clan tienen más que perder en proporción que el mismo clan al que retan. Es lógico que no se les pueda enfrentar directamente cuando están todos juntos (haya guerra o no). Pero al ellos declarar la guerra marcan en rojo sus naves cuando están en automático y son totalmente vulnerables a ataques. Incluso si no lo fueran el hecho es que los juntes masivos se dan con menos frecuencia que andar solo por los mapas, dándole oportunidades al clan menor de derribarlos. Si el clan menor no usa automatismos, además, ellos tendrán que esforzarse mucho en encontrarles por los mapas, terminando así por ignorarlos y acordarse de ellos cuando son destruidos. Atacar sin orgullos ni supremacía desde abajo resulta mejor que subestimar por ventaja numérica a los demás.

    Es imposible ganar en conversaciones de chat

    Aunque se tenga total razón, lógica evidente, evidencias sólidas o buenas intenciones no se podrá ganar en argumento al que no lo tiene dentro del chat. Es una ventana que siempre refleja el estatus que quieren dar como impresión ante los demás, a pesar de que no sea real. Siempre habrá una salida para el engreido porque en el chat es tu palabra contra la de ellos y siempre se podrá alterar la verdad. El caso típico es que insulten o cambien los hechos y al final de cada frase muestren como que se están riendo. Lo mejor es no entrar en conversación y ser un poco más pragmático al usar el chat.
     
    A (CONSTANTIN) y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo veo que solo te pidió que quites la guerra, y tu le dijiste no la ibas a quitar. Y pues es obvio que le pida ayuda a sus aliados.
     
  5. Latios777

    Latios777 User

    Recuerden pues la memoria de un conde que antes de morir en manos de un soberbio predijo su castigo cumplido:

    Cuanta más soberbia más fuerte será la caída.
     
  6. dos cositas
    1 soy editor y diseñador grafico y esa imagen no esta reeditada
    2 en esa imagen no se ve ninguna acusacion ni tampoco ninguna infraccion
     
  7. Manda el nombre de tu clan te mando alianza, yo también tengo guerra con DYE y God, les doy de alma cuando los veo solos o modo zombie, ya que de otro modo siempre andan en grupo y mi clan es de 5 personas nada mas :(
     
  8. por cierto yo tambien tengo guerra con borg god etc pero soy peque y sin clan
     
  9. WingDark

    WingDark User

    Lo unico que entendi de eso es que no quieres guerra y ellos no querian pararla o al menos el, tal vez tengas mejor suerte con otro miembro del clan a menos que sean bots (pero si son bots es mas facil luchar contra ellos)
    No se la cuestion en que se encuentra tu clan ya sea que hicieron, si es por misiones u otras cosas ya sea personales o no pero te puedo aconsejar con:
    • En ese bloque son 7 clanes que tal vez tengan todos 50 miembros que serian alrededor de 350 jugadores activos que no puedan matarse y necesiten otros clanes de misma empresa para matarlos y acabar misiones, Es absurdo lo se, pero si no quieres guerra con ellos, unete con otros clanes del mismo nivel que tu clan y atacalos al mismo tiempo intenta hacer alianzas con los demas del bloque que no tengas guerra, se por experiencia propia que si estas en alianza con parte del bloque y con la otra parte tienes guerra, la parte con la que tengas alianza no te atacara aunque mates a sus aliados lo que resulta en menos muertes e intenta que los demas clanes que estan en contra de ese clan tengan las mismas alianzas que las de tu clan y ataquenlo en conjunto sera interesante divertido y eso los disuade de las guerras [Podrian surgir nuevos clanes]
    • Si no puedes forjar las alianzas y guerras por que oprimen a los demas clanes haciendo que pongan las alianzas y guerras que ellos quieren, forma un bloque comparable o superior al de ellos incluso si tiene mas jugadores en total y empieza una verdadera guerra y aplastalos hasta que disuelvan el bloque o clanes
    • En serio si fuesen tiranos del servidor todo el servidor iria por ellos o podrias hacer facil que todos vayan contra ellos
    • PD: hay muchas muchas formas de romper un bloque y mas uno de 7 clanes ya sea por las buenas o por las malas
    • Puedes publicar tu diplomacia aqui en el Foro al igual que buscar alianzas en el foro, en el discord, en facebook, twitter y las demas redes sociales ademas de proponer reglas que todos deben seguir en dicho servidor eso ayuda a clanes con diferente idioma pero necesitas buena ortografia por la traduccion [El primer obstaculo es el idioma]
    • Los preparativos para comenzar una guerra es low si es que entiendes como debes proseguir y el por que menciono low
    • Ultimo y mas importante si realmente no permiten un buen bloque de clanes pequeños contra algunos clanes de ese bloque sin duda y absolutamente corren el riesgo de que sean perseguidos y sus clanes disueltos, mas que el peligro por disolver el bloque, es la disolucion del mismo clan algo que ningun clan decente desea ya que es facil perseguirlos incluso si cambian nombres de clan o nombres de usuarios, asi que lo mas probable es que no impidan alianza con parte del bloque y alianzas de tu clan para enfrentarlos
    • Estas entre la espada y la pared tomalo en cuenta
    Muchas maneras de solucionarlo a esto se le llama una guerra de servidor pero seria drastico y claro esta con resultados impredecibles
    [O intenta hacer que todo el servidor acepten una norma de bloques, que seria mas pacifico aun que dificil, despues de todo no queremos que resulte como dicho servidor del juego de Moj*** y wind***]
    Alguna vez haz oido lo que le pasa a los tiranos?, no te vuelvas uno

    Todo esto Resulta legal realmente JAJAJA
     
  10. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    a mi buen españa1 que serie de ella sin su toxicidad, pero ya en serio trata de pasar de todo, a menos que sean amenazas directas y tengas que denunciar, si no es asi solo te metes en problemas innecesarios.
     
  11. yaris234

    yaris234 User

    Lo bueno que en mi clan la mayoría son de teflón o no juegan seguido, en el pasado nos tragamos guerra que ni peleamos, al darse cuenta que eramos semi inactivos prefirieron eliminarla xD
     
  12. landeta

    landeta User

    yo digo que los vueles :V
     
  13. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola palomita

    Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que se comentó en este hilo. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas