Bodega de combate

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con la idea?

La encuesta se cerró el 24 Junio 2020.
  1. Si

    80,0%
  2. No

    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, la idea es simple: que exista una bodega de materias que puedas tener siempre contigo sin perder su contenido aunque te destruyan (separada de la bodega de la nave)

    Explico: podría tratarse de una cpu, un vant especial o algún otro item (que se obtenga mediante misiones o compra o ensamblaje pero disponible para todos), la idea es que en esta cpu puedas almaenar materias que uses en situaciones de necesidad por ejemplo una oleada difícil de una puerta, un alien muy fuerte, pvp, etc. este dispositivo funcionaría así: en base a tu nave con mayor tonelaje, este dispositivo te proporciona la misma capacidad con un 25% extra para capacidades no mayores de 4000, para el caso de naves como la citadel podrías tener plena capacidad máxima o una penalización del 10-15%, por ejemplo:
    Mi nave goliat tiene 3.000 de capacidad, la bodega de combate me proporciona 3.000+25% para materias
    Tento mi nave citadel con 22.000 de capacidad, la bodega de combate me proporciona o bien el 100% de esta capacidad o una capacidad (con penalización 15-25%) del 80-75%
    A la hora de enviar materias se podría elegir enviarlas directo a esta nueva bodega o transferirlas a nave y de la nave a la bodega pero de forma inmediata.


    Justificación: actualmente los daños causados por armas láser y otras armas es bastante alto, sumado a prácticas indecentes de algunos jugadores que se aprovechan de jugadores débiles y que el skylab produce como máximo unos 4.5000 de seprom diario (la mejor materia de obtención fácil), entonces ¿de qué me sirve tenerlo guardado en otra bodega? simple: puedes cargar unos 100.000 con promerium que fácilmente se recuperan pero el seprom como máximo puedes refinar 90.000 disparos... ahi entra la bodega de combate: durante una semana te dedicas a recoger cajas, paladio, etc y vas almacenando el seprom producido en skylab directo en tu bodega de combate... cuando ya está llena (por ejemplo con 5.000 de seprom) y tu skylab también, con sólo 2.500 uridium puedes refinar casi 140.000 disparos... y más si se trata de una citadel... como habrán notado no es uka cantidad exagerada de materias que se pueden almacenar pero si te permite obtener un buen buff en situaciones puntuales...
    Yo actualmente me encuentro haciendo algo similar con mis naves (legal) y si ayuda y no es algo que permita derrocar generales por lo que no veo inconvenientes...

    Gracias por su atención
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas