Bodega llena que no se vacía

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dominarius, 25 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dominarius

Dominarius User

Hola, alguien sabe si esto es un bug?. No puedo recolectar nada porque tengo la bodega llena desde el principio, pero tampoco puedo vender nada. Me consta que esto les pasa a varios jugadores.

2. GHO0OST

GHO0OST User

seguramente tendras los 10000 seprom que regalo BP para vaciarlo tienes que usarlo en la ventana de actualizar, dando al boton del refinamiento que es un misil con una flecha apuntando hacia arriba

3. Dominarius

Dominarius User

Gracias compañero, era eso que dices.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Dominarius

Como te ha respondido el usuario GHO0OST fue debido al Seprom que se entregó por compensación, esta materia prima no aparecerá al momento de querer vender materias primas en tu mapa base, por eso es que tenías la bodega llena y te salía todo en color gris.

Te dejo las FAQ's del Skylab y las FAQ's Recursos para más información.

¿Tienes alguna otra duda/consulta?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas