BODEGA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COCOLDRILO, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COCOLDRILO

COCOLDRILO User

Muy buenas noches
    me permito preguntar si alguien ha tenido una falla, que trata de que aparece la bodega llena y cuando va a realizar venta de los elementos aparece vacía pero no permite recoger nada.
    La pregunta es como solucionarlo

2. Hola COCOLDRILO

Revisa primero si tienes Seprom o paladio en tu nave. para eso ve al juego y en la parte superior izquierda selecciona al botón que parece un misil y te debería aparecer esta pestaña.

Le das a actualizar y revisas si tienes seprom o paladio. Puedes usar tu seprom para mejorar tus láseres, misiles o escudos. Si tienes paladio, puedes venderlo en la base de 5-2. Por cada 15 de paladio recibes una energía. Espero te haya sido útil.

¿Tienes alguna otra duda o problema?

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y si pones una foto?

4. COCOLDRILO

COCOLDRILO User

Muchas gracias
    ya actualice pero aun así persiste el error y no mme presenta nada en la bodega pero a la hora de recolectar elementos figura como llena.

5. COCOLDRILO

COCOLDRILO User

No encuentro como subir las fotos al foro

6. Hola COCOLDRILO

Primero, tienes que subir tu imagen a una pagina que la pueda guardar. Yo te recomiendo imgur ó tinypic. Luego copias el link (click derecho del ratón en imgur, copiar la ruta de la imagen. En tinypic puedes usar cualquiera de los links que esta te da)

Una vez tengas el link de tu imagen, seleccionas el botón que esta al lado de los emoticones y pegas el link de tu imagen.

Azul es para imágenes.
    Rojo es para vídeos.

Y tu imagen debería aparecer en el mensaje. Coloca las imagenes de tu bodega y de la pestaña actualizar para ver que ocupa tu espacio.

Saludos :)

7. FIFARITO

FIFARITO User

actualiza la paguina del skilab aveces no llega tu envio por que no la refrescas
    reviza seprom o paladio en la nave

coje una caja y vende hay aparecen las materias que tenias como en sierta ocacion me paso tenia 50800 de materias eran 9000 seprom 30000 promerium y el resto variado prometid durarium y los 3 basicos ... yo me quede WTF, que bodega y no podia recojer mas cajas fuy a vender y me econtre con la sorpresa que me llego el skilab aveces con venon me sale que tengo 30000 y es mas skilab que envie que recursos que recoji ubo un bug,, o lagg que de 5000 tu vodega podias tener 6000 o 7500 de materias de acuerdo a la caja que recojas, pet autorecolector y cambio de formacion o de configuracion

no es trampa aumentar tu bodega solo coincide que se llene normal y la 2da es del envio del skilab

8. Hola COCOLDRILO

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro. Si aun continuas con tu problema no dudes en abrir otro tema o enviar un mensaje al soporte del juego.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas