Bomba inteligente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Llevo mucho tiempo jugando y me pregunto cuanta vida quita exactamente la bomba inteligente? yo no la uso,prefiero gastar esos recursos en el Escudo protector de 3''.Gracias

2. La bomba inteligente causa un 20% de daño a todos los enemigos de alrededor (excepto aliens y al usuario).Además de eso, te recuerdo que su daño no puede ser aumentado ni con la formación especial de VANT ni tampoco con los PI del árbol de habilidades.

3. cotufa

cotufa User

sino me equivoco quita 75 mil de vida :(:(:(

4. Yo la he probado y causa unos 70 mil.

5. Hola, pues mira esa bomba es para usarla al principio del ataque conjuntamente con una rafaga, ¿porque al principio y no al final? Pues porque quita un 20% de la vida, asi que a mas vida del rival mas le quitaras, si lo combinas con rafagas pues bajas bastante.

6. Lo malo es que como lleves un poco de lag o se mueva muy rápido tiene poco efecto.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

La bomba inteligente daña directamente a la vida. Su daño es del 20% en base a los puntos de vida actuales, por lo tanto no tiene un daño 'fijo'.

También depende si le das de lleno, si la tiras algo lejos de tu objetivo puede que no le genere daños o que sea muy poco.

Quedo atento a tu tema.

Un saludo.

8. Bueno sobre el lag poco que decir, si puedo decir que cuando invadia usaba vengui y siempre camu, con lo que es mas facil ponerte encima lanzar la bomba y rafagazo, yo lo hacia siempre y daba buen resultado.

9. si es cierto lo del lag, a mi me ha tocado que no les hace ni cosquillas , y esto se debe a que tengo lag , ya saben veo la nave a un lado mio pero en realidad esta a una galaxia de distancia y la bomba no le da, y otras hasta me sorpende, asi que el uso adecuado de ella acaba sindo otra cosa de suerte como sacarse lf4 y demas cosas :p

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta ... depende de la vida que la nave tenga.
    Recuerden que sobre el tema del lag, hay varias cosas que pueden hacer para evitarlo:
    1º.- Antes de empezar a jugar, limpien sus navegadores. Recomendable utilizar algún tipo de "cleaner" que hay disponibles en la red.
    2º.- Si la conexión con su router es por medio de "wifi", siempre tendrán micro cortes que pueden evitar con una conexión por cable de router al PC.
    3º.- Mantengan el flash player actualizado y limpien su caché habitualmente: limpiar caché de flash player.
    4º.- Recuerden que si al router, además del PC tienen conectados móviles o tablets, restarán rendimiento a la conexión del PC. También es recomendable "reiniciar" el router de vez en cuando.
    5º.- Recuerden que cada vez que se realiza una actualización del juego, deben de limpiar sus navegadores y la caché del flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas