Bombas inteligentes y las bombas de invulnerabilidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo una duda, las bombas inteligentes y las invulnerabilidad se pueden cir consiguiendo con las energias en las puertas galacticas? Tenia como 300 y he ido gastando y solo me quedan 90. Si hay alguna otra manera de conseguirlas porfavor, gracias

2. En las energías de las GG, te dan minas que son necesarias para crear las minas inteligentes y las de "invulnerabilidad"(escudo instantáneo).

3. ...X

...X User

Como dice christianher78, las energias usadas en las GG solo te dan las minas ACM-1 y dependiendo de la cantidad que tengas de ellas mas xenomita es lo que determina cuantas cargas tienes activas para el CPU ya se el SMB-01 ( Bomba inteligente ) o el ISH-01 ( Escudo instanteneo ) que son 10 minas y 100 xenomita por uso. Se pueden conseguir por las energias de las GG, subasta, botines y tienda, (pestaña municion) pero esta ultima a un costo de 100 Uridium cada una lo cual no es muy rentable si no dispones de gran cantidad de Uridium.

Saludos = )

4. Vale, muchisimas gracias. DIje lo de la invulnerabilidad porque no me acordaba que era escudo instantaneo :p

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas