Bono 25 amigos recibido segun el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FΔŃŦΔŞMΔ•DĪΔBØĻĪCØ, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿A alguien le ha ocurrido esto mismo?

La encuesta se cerró el 28 Septiembre 2015.
  1. Si

50,0%
  2. No

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a dia de hoy he hablado varias veces con un moderador del support y no me ha solucionado nada y solo hace darme puerta os expongo mi problema:
    1. Tengo 25 amigos logrados.
    2. Consegui los beneficios de esos bonos en su dia pero LOS ANTIGUOS.
    3. No puedo invitar a mas gente para recibir los NUEVOS
    4. Pienso que ya que me costo tanto conseguir los antiguos, los nuevos me los deberian de dar automaticamente.
    5. Y lo mas importante y que no le entra a ese moderador en la cabeza es IMPOSIBLE que las cuentas creadas hace mas de 3 años esten ACTIVAS a dia de hoy. Siempre hay gente que no le termina de gustar el juego o que por causas externas o internas a el dejan de jugar y como no las cree desde mi ip o desde correos mios no puedo acceder a ellas de ninguna forma. Y aparte ni siquiera tengo el registro de las cuentas invitadas.
    6. En total tengo 37 cuentas invitadas y he logrado los bonos de todas ellas, bueno eso dice el juego.

Por favor que algun moderador o alguien que le halla pasado los mismo me ayude con este pequeño problema.
    Gracias.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola FΔŃŦΔŞMΔ•DĪΔBØĻĪCØ

Actualmente desconocemos si se piensa dar la posibilidad de que los jugadores que obtuvieron el bono antiguo puedan acceder a los premios del nuevo. (Lo cual es totalmente lógico)

De todas formas, te recuerdo que el foro solo es una herramienta de orientación, integración y demás para con los jugadores, este tema se trata directamente con el soporte, por lo que te aconsejo paciencia, nosotros poco podemos hacer.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. La verdad me he llegado a preguntar eso mismo, si ya he invitado 25 personas... ¿se me darían los nuevos bonos?... aunque concuerdo con el Moderador Sectum, ése tema es mejor tratarlo directamente con el soporte pues aqui brindamos ayuda más básica, como información del juego o estrategias para jugar. Espero puedas obtener tus bonos. Suerte Piloto! :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que ha pasado un tiempo y no han habido más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Por ahora es un tema que se dejará 'en espera', básicamente porque no estamos al tanto de una solución concreta, de ser así seguramente se avisará en la respectiva sección.

Un saludo y suerte en la galaxia, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas