Bono amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naihtrisc, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naihtrisc

Naihtrisc User

Leí un tema en el foro que decía algo sobre el bono por invitar amigos. Mi cuenta existe desde el 2008 y luego dejé de jugar como 4 años y luego volví. En el tiempo que jugaba antes de retirarme sí sabía de un bono por invitar a 25 amigos y que estos alcanzaran cierto nivel en el juego y te daban como recompensa un diseño especial de la Goliath y no se que otras cosas más.

Mi duda es: ¿Actualmente sigue funcionando esa recompensa?

Lo pregunto porque si aún funciona pues tengo muchos amigos del League of Legends a los que puedo invitar a jugar al DarkOrbit. Y además, resulta que fui a la parte de 'Perfil del piloto'>'Amigos y Bonos' y allí sólo me daba el bono de conexión diaria y nada más por lo que me parece que o no está activo o por alguna razón a mí en particular no me permiten obtener ese bono (digo por no descartar ninguna posibilidad).

Agradecería mucho una respuesta rápida, gracias de antemano.

2. Naihtrisc

Naihtrisc User

Jajajajaja mejor ponete a paladiar xD y sha no me llamo Gace, ahora es Garu :'v

3. NemesisDO

NemesisDO User

Hola piloto. Pues actualmente estan los bonos de invitacion para amigos y estan divididos en tres partes de 5, 10, 25. A continuacion las recompensas: ♥5 Amigos: Diseño Nostromo Diplomatico, 1 Mes Premium, y 10.000 Unidades de UCB-100. ♥10 Amigos: Diseño Nostromo Legado, 1 Mes Premium, 10 Unidades de RSB-75, 200 rafagas de PEM-01, Potenciador de daños y honor de 10 horas. ♥25 Amigos: Diseño Nostromo Embajador, 1 Mes Premium, 2 Lf-4, 1 Diseño de vant Havoc, 200 Unidades de energia, 10 Llaves de botin, 10 Unidades de RSB-75, 200 Rafagas PEM-01, Potenciador de daños escudo y honor por 10 horas. Aclarando que las invitaciones tienen que ser aceptadas del mensaje que les envias de lo controrio no evaluaran. La seccion de amigos y bonos esta en Perfil del piloto en la ultima columna. Gracias. Hasta pronto.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Si funciona. Debes contactar al soporte, pero una de las razones por las cuales no te aparece podría ser que hayas sido sancionado por automatismos en el pasado. Si no es eso, ya es cosa de que el soporte te ayude porque a todo el mundo le aparecen los bonos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naihtrisc:

Sigue los pasos que te ha indicado el piloto Đesαnn, mas que nada para que te aseguren que sigue activo el bono ya que no te aparece en tu página.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas