Soporte Bono comprado: shipCompensation/perdida de naves normales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

me quitaron 3 golis normales y la aegis/citadel/speardhead normales con valor de mas de 700 mil uridium,

me aparece 6 veces en el diario:
    27.05.2016 - 04:55[​IMG]Bono comprado: shipCompensation

y no veo que me hayan dado nada, ¿que se supone que es la compensacion?

y aparte de todo quiero mis naves normales, uds no de Bp no piensan verdad, todos los que teniamos diseños equipados en naves normales perdimos las normales

A wiikiwiiki le gusta esto.
  2. pues a mi ni me sale eso de bono simplemente me quitaron varias naves pero mientras las tenga en los diseños ke usaba no me afecta tanto

3. Thrym

Thrym User

A impulsesolarx le gusta esto.
  4. a mi tambien me salio el "Bono comprado: shipCompensation" pero me quitaron mis naves basicas, espero y sea como dice Thrym y las devuelvan pronto

5. ami me quitaron mis naves pero no me aparecio nada de shipCompensation , aparte de citalden , aegis y spearhead tampoco veo la Iron , sabeis si la volveran a poner o k pasara?

6. Mi diseño Independencia no esta :( quiero que me lo devuelvan :( :(

7. tenia dos vengase una con diseño pusat y otra con diseño lightning y una goly que dejaba estacionada en 5-2 y la otra que usaba normalmente como sea perdí la aegis, spearhead y al vangase base :( ni bono ni nada solo me las quitaron u.u

A -=[zatania]=- le gusta esto.
  8. Drolwer

Drolwer Guest

9. hola a mi ni siquiera me an dado dicho bono y aun sigo esperando mis naves basicas en especial la aegis que esa me costo dinero real espero me lo devuelvan saludos

A Oviron le gusta esto.
  10. Oviron

Oviron User

a mi tampoco me devolvieron nada

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Sesenta,

todos estos fallos están en proceso de resolución, las naves perdidas serás devueltas cuando se llegue a una solución de estos problemas. En los Anuncios oficiales se anunciarán si hay alguna compensación y la solución que se dará.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas