Bono de 25 amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vlazgrid, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vlazgrid

Vlazgrid User

Alguien me explica que narices?
    Tenia los 25 amigos, pero esos amigos solo me ayudaron a crear las 25 cuentas y ya no la jugaron mas...
    Ahora me entero que cambiaron los bonos, pero el de 10 y de 25 me aparecen tildados y no los tengo, puedo invitar amigos...
    Osea que tengo que invitar denuevo 25 amigos? o cuando invite 10 a nivel 10 me dan todo? o que rollo?

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

pues tal ves esos amigos no subieron al lvl 10

3. Tengo entendido que para recibir el bono de los 25 amigos ahora es necesario que todos esten a nivel 12 aunque al parecer debe haber un error por que aparece como si te los hubieran dado.
    Lo mejor seria que te comuniques con el soporte

4. Mars-X

Mars-X User

Que extraño que de 26 amigos que invitaste, 26 jugaron.

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

o tambien, si tu jugaste esas cuentas, no te darán nada

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vlazgrid:

Hay una serie de normas para poder conseguir el bono de las distintas invitaciones:

1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 10 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Recuerda que los amigos que en su momento has invitado, tienen que tener sus cuentas activas para que el bono sea efectivo.
    Si te aparecen marcados los bonos de 10 y 25 amigos y realmente no los has recibido, envía mensaje al Soporte explicando tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas