Bono de amigos . Problema !

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡(€ł.ρёkê™)‡, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bonos recibidos "5" pero aun asi no soy premium si alguien me ayuda en ese problema .[​IMG]

2. Ola. Bueno a mi me paso algo similar en una cuenta , cuando llegue a 10 bonos de amigo no me dieron premium , Pero cuando llegue a 11 recién recibí el premium algo raro pero cierto . Ademas tienes 4 logrados creo que tienes que llegar a 5 , bueno eso creo . suerte con tu problema.

3. Por la imagen solo tienes 4 amigos a nivel 7, de ahí que no te hayan dado el premiun.

También tienes que tener en cuenta que si algún usuario ya jugo al Do desde el pc que creo la cuenta, no te darán el bono, sin contar las otras condiciones.

De todos modos, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte [(?) arriba derecha de la pagina de inicio]

4. ocultas el nombre de los 4 usuarios lvl 7, pero no ocultas tu ID, xD

5. en ocasiones tenias que hacer 6 o 7 para que te los contaran

6. -AshcroW-

-AshcroW- User

Pues espera 24 Hs y si no te lo dan manda un mensaje al soporte, en mi servidor esa seccion no aparece o_O

Última edición: 10 Abril 2014
  7. Naîah

Naîah User

Hola ‡(€ł.ρёkê™)‡

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas