bono de código

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠŁÄŸΞЯ™, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda de porque a mi no me llegan esos bonos de código yo creo que es injusticia que a los demás le den y otros se quedan esperando a que le envíen codigo¿

2. Por que algunos son activos en el juego, juegan todos los dias, (puede que sea por eso). Eso es lo que creo, por que yo juego todos los dias y me han llegado todos los codigos.

3. Man yo a diario me conecto aunque sea 2 hrs reviso el correo a diario esperando haber si me llega nunca...

4. Solo el correo?

5. No o en dark me conecto todas las manñanas hace unos días no me había conectado porque tenia problemas con la conexión pero ya se arreglo... ya volvi

6. Pues, es bueno que te conectes todos los dias, para recibir el bono diario, asi es mas probable que te llegen los codigos a tu correo. Ah y estar seguro que tengas la opcion que te llegen los codigos. Ve esto: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cuenta-de-juego.36599/#post-3650

7. Antes que nada tienes que verificar esto:
    Entra a Account Center:

Después te saldra una ventana asi:
    En Recibir Newsletter le pones ( Sí ) & le das guardar.
    ¡ Saludos !

8. KillMe6352

KillMe6352 User

yo desde hace mucho tengo todo en orden y nunca me llegan los bonos jajaja y mande mensaje al suport y solo le dieron vueltas al asunto, que ya verificaste esto? y ahora este otro despues de regreso al primero punto ¬¬

9. luego en bandeja no aparecen ,tienes que buscar en "spam " , " Todos " o " buscar manualmente Darkorbit " si la cuenta es gmail , si es hotmail busca en " correo no deseado " o tambien buscar manualmente :)

10. diegomagno

diegomagno User

me conecto todos los dias y nunca me a lleganado el newsletter ya lo configure y nada podrian mandar un video como se configura se los agradeceria

11. ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, te ha puesto como hacerlo, de todos modos, verifica que no tengas el correo en la "lista negra".

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŠŁÄŸΞЯ™:

El piloto ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™ te ha dejado una explicación y los pasos a seguir para activar las newsletters, acción necesaria para recibir los correos. Recuerda también, revisar en tu carpeta de "correo no deseado" si los tienes allí.
    Aún así, informarte que son mensajes que son enviados por el sistema de forma aleatoria y no se le envían a todos los jugadores.
    Gracias ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™ por la ayuda prestada ... ;)
    ¿Alguna duda más ŠŁÄŸΞЯ™?

Un saludo.

13. Si es cierto tango activado los newsletters bueno que mal entonces por mi no me enviaron nada¡¡¡ :(

14. Esto es, como la puerta ZETA... Hay gente que en la mayoria les toca havoc y hay otras que llevan mas de 10 y solo 1 o 2 havoc... Probabilidad amigo. Espero que en la proxima te toque algo, buena suerte :)

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que el tema ha quedado aclarado, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo ... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas