Bono de conexión diaria.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeremy_plz_Chile, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he tenido problemas con este bono, llevo días jugando y resulta que siempre sale desde el inicio, como si no me hubiese conectado... Alguien sabe sobre esto?

2. Podría ser que en tu pais el horario sea diferente al del servidor donde jugas, entonces al conectarte en lo que es un dia en tu pais, en el juego ya es otro. Por ejemplo cuando en mi pais son las 20:00hs en el servidor que juego ya son las 0:00hs. Sino proba conectandote desde 0 desde la pagina de inicio o reclamando los bonos diarios en la pestaña que dice "Bono"

3. Francis

Francis User

Quizá sea algo relacionado con tus cookies. Ellas guardan la información sobre que has recibido la recompensa diaria y no tienen que mostrar el cartel de nuevo.

Prueba a borrar archivos temporales del navegador. Si no lo arregla, cambia de navegador y nos comentas.

4. Hasta ahora sigo teniendo bono y avanza, segundo día, pero no he borrado cookies, si vuelve a pasar, posteo foto, gracias!

5. Lo que pasa, es que cuando uno se conecta, salen bonos, y al día siguiente, dan el del martes por ejemplo, y al siguiente miércoles obviamente, pero lo que me sucedía es que me conecto todos los días y siempre sale como si me hubiese faltado conectarme un día, de eso se trata, no de la hora del server, gracias igual.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

prueba a conectar mas de una vez y en diferentes horarios

7. Volvió a pasar lo mismo, iba en el día 3, y me conecté en el "día 4" y se reinició llegando al bono 1

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jeremy_plz_Chile:

Muevo tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

9. @Jeremy_plz_Chile Probaste usar distintos navegadores de internet? Algunos son mas compatibles que otros con el juego.

10. Uso siempre Firefox, pero probé con Chrome, IE, y nada, pero en fin, es un simple bono, igual lo puse por si me daban alguna respuesta, o quién sabe, a otro jugador le pasaba lo mismo, gracias de todas formas.

11. Si... Pero muchas veces un bono puede hacer la diferencia

12. Así es compañero...

13. Ya me dieron el puesto de Avanzado :3 xD

Me gustaria poder ayudarte, pero las unicas cosas que se me ocurren son esas, limpiar las cookies y demas. Si tenes Ccleaner utlizalo, es mucho mas efectivo

14. Jeje, la intención es la que vale estimado, seguiré sus consejos c:

15. Sectum

Sectum Guest

Hola Jeremy_plz_Chile

Verifica bien las horas a las que te estás conectando, de momento no se han reportado este tipo de fallos. (Y a veces puedes creer que vas días seguidos pero quizá en uno te conectaste más tarde y se pasó totalmente la hora para que te contara)

Una cosa más, no hace falta que tengas que limpiar el navegador ni demás cosas, si reiniciaste y el bono no aparece ni en el diario o en movimientos de uridium puede ser un fallo. En ese caso tendrías que reportarlo al soporte para que tomen cartas en el asunto y que puedan verificar todo en tu cuenta.

Recuerda anexar estos datos:

Nombre de usuario.
    ID de usuario.
    Servidor/Idioma.

¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

16. Lo haré si vuelve a pasar, ninguna pregunta mod' gracias ;)

17. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas