Bug Bono de conexión diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues me conecté ayer y recibí el bono de conexión de 1 día, habiéndome conectado diariamente desde hace bastante tiempo e incluso habiendo jugado un par de horas el día anterior (es verídico, por otros jugadores y por el diario de navegación).

La respuesta del soporte es que no pueden hacer nada porque es asunto del sistema y que si pasó fue por no cumplir los parámetros.

Gracias Bugpoint por quitarme 5 ficheros y 1000 uris de una forma tan gratuita :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

ya sabes que bp no dan nada regalado

3. que 5 ficheros y que 1000 uri???

4. los de los bonos del día 5 que no voy a recibir gracias al reseteo

5. No dan nada regalado pero deben almenos cumplir con lo establecido, es como si al terminar una misión no recibes la recompensa y al reclamar bp se lavara las manos.
    Se refiere a que cuando lo reinicias debes esperar 5 dias para volver a recibir uri y ficheros del bono diario, cuando de no haberlo reiniciado habrías ganado 5 ficheros y 1000 uris en esos 5 dias.

6. Hola jamonserranoytinto:

Lo que suele ocurrir en muchos casos es que no se recibe el bono, tras estar mucho tiempo conectado, y volverse a conectar a la hora del reinicio de estos bonos. O posiblemente se trate de algún bug. A mi me ha sucedido a causa de los cambios de horarios, por ejemplo.

Por lo pronto, procedo a cerrar el tema debido al tiempo de creado este post.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas