Bono de Conexión Diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AtilaR11, 22 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AtilaR11

AtilaR11 User

¡Hola!. A lo mejor se ha dicho ya lo que voy a comentar.

Cada día que entramos en el juego se obtiene un "premio". Me pregunto porqué el del día 11.12.18 no se ha entregado.

Me refiero a la nave Frozen Ciborg. He estado mirando por el foro y lo único de que se habla es del nivel 17 y del día 23.12.18..No he visto ninguna referencia a la nave.

Si sabéis algo haced el favor y comentarlo. Gracias

2. El dia 11 era el aniversrio del juego y se entrego el diseño frozen cyborg. En el calendario conectandote ese dia te la dan y ademas el dia 25, el ultimo del calendario te dan la frozen hammerclaw por tener el premium.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo que dijo el de arriba.

yo ya tenia la ciborg y me conecte ese dia asi que no tengo problema, aver si nos cuentas mas porque no puedes cobrar el diseño.

4. ElVikingo

ElVikingo User

es por el nivel q se tenga. he estado entrando todos los dias y no tengo la nave. mi nivel es el 6. y ademas no soy premiun por lo q tampoco obtendre la hammer.

5. es un diseño no la nave si no tienes la nave no vas a poder ver el diseño pero me imagino que si lo tienes y no lo veras hasta que tengas la nave

6. sólo regalan el diseño, no la nave, es diferente

7. Deni_sb

Deni_sb User

Yo no tengo la nave y haciendo click en Hangar y revisando las naves disponibles y las que no lo están, cuando aparece la cyborg, sale la opcion de cambiar a frozen cyborg. Reitero, no tengo la cyborg, pero si aparece el diseño.

8. morfeo

morfeo User

Amigo es solo el diseño no la nave ,,,, cres que b.p regalaria una nave de 2 millones de uri x conectarse? no lo creo bro.

9. AtilaR11

AtilaR11 User

¡Hola! pues como dice morfeo es solo el diseño. Lo he podido comprobar en el hangar haciendo lo que dice Deni_sb. Por tanto esta duda ha quedado aclarada y por mí se puede cerrar el post.

¡Felíz Navidad!

10. Velkan

Velkan Guest

Hola AtilaR11

Como tu duda fue aclarada cerraré el tema a petición tuya, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas