Bono de conexión diario.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 12 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Camaradas, Voy a salir unos días y no tendré PC a la mano para entrar al juego, los días no me alcanzan para completar el calendario del mes a tiempo. Hay alguna forma de reclamar el bono de conexión diaria del calendario usando algún navegador para iOS que soporte flash?
     
  2. Intenta con Puffin, solía conectarme al juego desde ahí cuando me pasaba lo mismo que a ti.
     
  3. Puffin tiene flash para celulares, pruebalo
     
  4. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    Puffin es la respuesta. Es medio tedioso de usar pero esta muy bien para cuando no tiene pc y necesitas entrar a recibir el bono diario o a recoger cofres. Hasta quizas puedas hacer alguna mision diaria jaja
     
  5. Correcto, la solución es Puffin, es muy bueno cuando le encuentras el truco, yo hacía misiones diarias, iba a recoger paladio y hasta hacía cubos... sólo cuesta acostumbrarse un poco pero para lo que necesitas basta y hasta sobra.
     
  6. Gracias camaradas, puffin sigue siendo el navegador para estos casos de DO, lo malo es que ya es de paga y seguramente solo sirva unos meses hasta que quiten el flash del juego, pero igual es útil y saca del apuro.
    Gracias!!
     

Compartir esta página