bono de conexion dirio??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ◄░░░♦Coronel♦░░░►, Jan 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nadamas hago este post para preguntar si aun dan el bono de conexion diario tengo esa duda ya que no encuentro esa seccion y no aparece al entrar al juego... espero y me rrespondan

2. Tengo entendido que el bono de conexión diario se reemplazó por el calendario de premios que dan actualmente (que a mi parecer es mucho mejor xD)

3. rodol501

rodol501 User

exactamente por lo q parece se cambio por ese calendario y si te fijas la mayoria de los bonos son buenos!!! q no dan uri es otra cosa pero para q uri si te dan un lf4 y hasta un lf4 nuevo por mes sin contar las naves y recursos a mi parecer es una de las pocas cosas q dark a acertado en este año asi gracias por eso dark un poquito de luz en tanta oscuridad....!!!:D

4. COSMOSX

COSMOSX User

asi es, y en 4 años sin hacer nada ,, solo recibiendo la recompensas de l calendario, te haces full ,
    esto es mucho mejor que las recompensas diarias

5. NiñoRatta

NiñoRatta User

Habría estamo de lujo el dejar el sistema de conexion diario (por los ficheros) y ademas el calendario solar JAJAJA empeze de nuevo y se me a hecho mas complicado reunir los ficheros para un PI :confused:

Aun asi en la antigua cuenta tarde demaciado para obtener un lf4 y ahora con el nuevo sistema de calendario solar logre juntar 1 lf4 y uno de ensamblaje, ademas de las llaves que te dan en el mismo calendario me hice de la P.E.T. sin gastar uri

6. FIFARITO

FIFARITO User

a mi me parece mejor este calendario con esa municion que dan mato relajado 4 clones o 3 que den 120 a 150 uri y tengo mi fichero diario

7. Forseti

Forseti Guest

Hola ◄░░░♦Coronel♦░░░►

Como bien te han indicado algunos pilotos, el bono de conexión diario ha sido reemplazado por el bono de conexión del calendario.
    ¡No olvides conectarte al mapa de juego con tu nave para recibir el bono cada día!

Cierro el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo ;)

Thread Status:
Not open for further replies.