Bono de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Joe_32, 22 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe_32

Joe_32 User

Hola:

Por fin hay variedad en el bono de conexión, ya son 25 dias y no sólo 5, espero que este cambio dure mucho tiempo, pero también hecho en falta algo de lo antiguo en esta variedad: generador de velocidad G3N-7900, generador de escudo SG3N-B02 y uridium.

A ver si es posible alternarlos en esta maravillosa variedad.

Un saludo

2. Nunca llueve a gusto de todos...

3. COSMOSX

COSMOSX User

nos regalan cosas y nos seguimos quejando, xD.

4. Que mas queres loco, dan 2 fl4 gratis por mes... ya andas exigiendo mucho, que se quede asi como esta, porque si lo cambian seguro sera para peor >:V

A EL-PERRO98 le gusta esto.
  5. Personalix

Personalix User

Esta gente xD,solo faltan que quieran scrap en el calendario

6. Por todo se quejan solo falta que exiga que pongan Havocks, Hércules o Spartan en el calendario

7. hombre no estaria mal un hercules 1 vez cada dos meses o cuando es asi fiesta como halloween y tal que sea mucho mas especial celebrando la fiesta de halloween no crees?

8. Chusma

Chusma User

Quieres escudos y motores ?

Cuando comiences a hacer zetas no sabes donde ponerlos de tanto escudo y motor
    que te va a sobrar con las recompensas que te dan las llaves.

9. Mejor que de puros LF4 xD

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

saca la tarjeta nada mas

11. jajaj ni que lo digas, yo que soy peque, ando podrido en escudos morados y LF3 de tanto cofre que abri de muchas zetas

12. La idea de este nuevo calendario respecto de la anterior recompensa diaria es infinitamente mejor. Munición, recursos, laseres, generadores, energias e incluso te regalan una semana de descuentos si tienes premium + el lf4 hibrido, mas no se puede pedir. Esto supone un paso mas en que sea mas F2P en vez de P2W.
    Lo que hay que hacer es aprovecharlo y punto.

13. FIFARITO

FIFARITO User

yo tengo venon FEM-D de hay mi tartarus y ageis son FE, tengo para otra nave que es la ligth y ya casi la completo, o apenas tengo 11 demons 1 silver demon y 4 havoc alguien me da consejo para conseguir los spartan y claro sus rekisitos de crafteo ????

FEM-D =Full Elite Mejoras -Demon, fl4
    FE= Full Elite lf3 y escudos morados

14. Berthier

Berthier User

Hola Joe_32

Me da gusto que el calendario sea de tu agrado; cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas