bono de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por quetza7, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quetza7

quetza7 User

Hola llevo un mes jugando y me entere que enviaron códigos promocionarles a los correos pero a mi no me llego nada quiero que me digan que debo hacer para que me lo envíen, o si se debe a que no llevo mucho jugando o alguna otra razón, por favor respondan.

2. Una manera para que te lleguen los códigos promocionales es que tengas activada la opción;

En la pagina de inicio>>>> arriba derecha>>>>Menu de cuenta>>>>newsletter, lo podras hacer.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Debes cumplir con los siguientes requisitos, además de tener las newsletters activadas como ya te dijeron:

- El correo con el que registraste tu cuenta de dark orbit debe ser real y válido.
    - Deberás haber confirmado el correo de registro de la cuenta de juego.
    - El correo de registro no debe estar en nuestra lista negra.
    - Los usuarios sancionados ya una vez en el juego por uso de bots, no recibirán newsletters ni tampoco códigos bono.
    - Recuerda que si marcas la casilla de "recibir newsletters" después de que se haya enviado el último newsletter (bono) deberás esperar hasta la próxima vez que se envie un nuevo newsletter.

De todos modos no te sorprendas si a pesar de cumplir todos los requisitos no te envían un bono, porque a veces el sistema solo lo envía a X usuarios.

Un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola quetza7:

Tu compañero christianher78 te ha explicado como activar la recepción de Newsletters. Y el piloto Đesαnn te ha colocado los requisitos que debes de cumplir.
    Recordarte que puede ser que tengas las newsletters activadas y no recibir el bono, ya que son enviados por el sistema de forma aleatoria.
    Gracias christianher78 y Đesαnn por vuestra ayuda.

Un saludo.

Última edición: 11 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas