bono de goles del partido de mexico contra corea,,,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥☆♥TE♥AMO♥LILI♥☆♥, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que pasa es de que compre uridium,,,, hice una compra de 15 mensajes y pues me llegaropn correctyamente mis 45000 de uridium,,,, el problema es de que al ganar mexico 4 a 0 no me llagaron multiplicados mis bonos,,,,, se supone que me debieron de haber llegado 225mil de iridium y es la hora y dia que no me llega nada,,, solo tengo los 45mil que compre y mis bonos no mellegan,,,,,, donde tengo que quejarme o como????? porque pues que mañla onda que no me allan depositado todo completa,,,, ayuden porfavor

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

tomale foto a tu celular con la fecha de los mensajes, la hora, y el numero de mensajes, mandalos a soporte como problemas de pago

3. TheSorrow

TheSorrow User

solo entra al soporte men pero debiste hacerlo en el momento o al otro dia, te pedira los mensajes que enviaste la hora y todo solo sigue las instrucciones

4. Procura que fuera antes de que empezara el partido si no no cuentan.
    Si no haz ScreenShoot con el movil y manda las fotos en Soporte/Problemas de pago

5. solo agrego que de hecho solo te darán 180mil uris o 135mil adicionales como tu quieras verlo porque desde hace un tiempo así van las cosas:
    un gol= uri x1 (lo que compraste ni mas ni menos)
    dos goles= uri x2
    tres goles= uri x3
    cuatro goles= uri x4(limite de juegos amistosos)
    cinco goles= uri x5(limite de juegos oficiales del calendario fifa)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas