Bono de Goles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ωαℓℓу¢σмє●, 9 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, redactaba este post para intentar aclarar una de mis dudas.
    Al ver hoy por la mañana lo del partido España - Luxemburgo, pensé que, ¿ Por qué no meter un par de euros ? y eso hice pero mi pregunta viene ahora.

El uridium que he comprado, si me lo gasto antes del partido, ya no se me multiplica por cada gol? o si me lo gasto, en el plazo de 12-48 horas me dan el mismo uri que tenia multiplicado?

Muchas gracias.

2. el uri que hagan por los goles despues de unas horas te lo abonaran a la cuenta.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ωαℓℓу¢σмє●:

Vamos a ver, el uridium que tu recargas, lo verás en tu cuenta en el momento de realizar la compra y puedes gastarlo cuando quieras. En caso de que tengas que recibir más cantidad por los goles metidos, lo recibirás, como bien te ha respondido ‖FØN€MÁRÁP‖, más adelante, en el plazo de unas horas.

Un saludo.

Última edición: 14 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas