bono de guerra: Demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

no creo que eso sea cierto la verdad
    si ,incluso puedes cerrar de ventana, cambiar de nave y aun tienes el cofre ahi, incluso cambiar de mapa, se todo eso por que me ah pasado, hoy le pegue 4 tiros al demaner antes de que muriese,habian invas echando a todos, mate al bicho y me fui a poner la espectrum, cuando volvi iba a pasar por ahi y tenia el cofre, me quede como wtf, 100mil de rb :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

lo pondre mas sencillo, es normal que me conecte me vaya directo al mapa del demaner solo observando y cuando desaparezca, al acercarte puedas ver el cofre, si eso no es normal entonces es un bug que hay que reportar.

3. No hay ningún bug, solo estás intentando sustentar tu muy tonta mentira (y al parecer, no has participado ni en este ni en el anterior, ni en el de hitac porque en esos últimos eventos, las cajas NO son robables)...:rolleyes::D:D

4. cosmox juega a otro juego y luego viene A contarlo aki siempre tiene lag bug etc...otra cosa si como dices bien 5 cajas a 20mil uri son 100.000 uri no 90mil como dices y otra mucha suerte tienes k tener para k te den 20.000 uri x cada caja xk yo de 5 demaner k hice solo me dio 1 caja los 20.000 uri y uno de los demaner aun pegandolo desde el principio y a x4 no me dio nada, para k sepas lee bien la descripcion las cajas con premios gordos solo las dan a los 10 o 15 k mas fuertes y mas daño agan si tu yegas en el numero 16 ya no te da nada y con moskito no te dan ni las gracias

5. COSMOSX

COSMOSX User

bueno, es cierto que no puedo demostrar que me ha pasado solo a mi con una suerte increible o bug y aunque ponga una foto del diario habra otro listillo que dira que eso es photoshop, asi que ya no os molesto mas con mis hazañas, me lo guardare todo para mi.

6. muestra las capturas y que cada 1 juzgue y saque sus propias conclusiones

7. El evento es para un clan en especifico de los 20 mas fulles del server, en comparacion con el evento anterior de agosto esta mas para jugadores fulles que para jugadores en general y esto es algo que ellos querian hacer mas ¨equilibrado¨ algo que fallaron totalmente.

En mi servidor AG5 es un evento al cual no puedes participar, no es nada cierto? el problema es que solo 20 naves de los 3 clanes que dominan andan en demaner, los otros andan matando, haciendo cubos etc xD haciendo casi imposible la convivencia.

En el evento pasado dure las dos semanas sacando muchisimo uri, llaves, municion... en general de todo, con eso en dos meses mi nave crecio bastante pero como esta ahora esta perdiendo mas de lo que se gana xD.

Tambien el evento se bugea, si lo matan muy rapido tendra 890 millones de vida, si duras demasiado volveran a salir con 890 millones de vida y asi :v... en general es mejor el de agosto para todos en general.

8. Jajajajaja quiero ver como le haces para seguir sustentando tu mentira, así que te reto: muestra tus pruebas :)

9. jaja y que robar cajas, el damaner le da cajita a los 10 que le hagan mas daño y solo es visible para ellos, ese cosmosx solo comenta tonterias en todos los temas.

A Jāċkƨōɲ÷vƶŀā le gusta esto.
  10. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Veo que has obtenido un número más o menos grande de opiniones, por lo que voy a proceder al cierre del tema para así intentar que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas