Bug Bono del día 14 del calendario de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж√-ƜƎ§-√Ж, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno encontre que el día número 14 (hoy) se da de regalo el CPU de camuflaje XL (50 camus),
    bien contento me dirijo a equipar el CPU y descubro que no lo tengo :(

Busque en el diario para ver si decía si me lo habían correctamente pero no dice exactamente que te dan dice otra cosa -.-

Ahora mismo no se si de verdad dieron el CPU de 50 camus o fue otro CPU pero en el calendario se ve distinto quede muy confundido y triste .____.

2. En realidad dieron una cpu de 10 camuflajes!

3. Me llevo la misma triste sorpresa que uds. :( al menos hubieran colocado la imagen del CPU de 10 camuflajes para no hacerse ilusiones xD. Saludos :).

4. Que ilusión! Ya dije 50 camuflajes!
    Pero bueno es un buen regalo, en las subastas están muy caros.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    Se debe a un bug visual. En el calendario aparece la imagen de una CPU de 50 y realmente, si revisas en tu equipamiento, verás una de 10 camuflajes.
    En el diario siempre te saldrá el mensaje de "feliz fiesta de invierno", no el regalo que has obtenido.
    ¿Alguna otra pregunta que tengas sobre el juego?

Un saludo.

6. Esto es igual que cuando se hizo ilegal dar tacos con doble tortilla en mi país T_T ya mejor cerrad el tema DiosLugh o cualquiero otro moderador.
    Me da tristeza nomás de ver que BP es muy tacaño pa dar 50 camus por navidad :(

7. ricmuyo

ricmuyo User

yo allí lo que veo es el dibujo de un cuadrado no veo que diga 50 o 10 asi que no se quejen 10 son buenos, ya con eso vas a invadir haces uri y lo puedes encontrar en cofres piratas yo tengo 3 de 50 de cofres verdes

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

A petición tuya; procederé a cerrar el tema.

Sencillamente fue un bug visual y ya, no veo porque hacer tanto "revuelo" por esto...total uno que otro día te puedes sacar uno de 50 con una llave de botín, no me parece que sea tan grave y por eso decir "tacaños" es algo salido de contexto. A lo mejor duran menos pero son igual de funcionales para una invasión corta...mejor algo que nada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas