Soporte Bono del Mega Happy Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤†JØK€®§ØÛł†¤, 25 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes a todos,

Tengo un pequeño problema, el día de ayer (Domingo 23/04/17) compre Uridium mediante pago con tarjeta de crédito, esto fue a las 21:23 PM (Horario de México) cuando estaba activo el Mega, el problema aquí fue que solo me abonaron lo que normalmente da, en este caso compre 30,000 y uno de 15,000 de uridium, mande un ticket a soporte (No. 699689) y me contestaron que ya había sido resuelto el problema y que ya había sido abonado a mi cuenta el uridium restante, sin embargo no me abonaron absolutamente nada, continué con el mismo uri que me dieron normal.

En mi correo cuando realice la compra me llego que había comprado 90,000 y 45,000 de uridium y en el historial de movimientos dentro del juego me habían abonado solo 16,500 y 33,000 de uri (Al parecer tenia algo de 10% mas de uri sin embargo yo no pedí que se activara ni nada).

Me gustaría que algún moderador de ser posible revisara el ticket y me respondiera que fue lo que paso y si es que podre recuperar mi uridium que a final de cuentas estoy pagando yo.

Gracias.

2. Los temas de pago sólo se pueden discutir directamente con Support, no por el foro.

3. Lo se pero en este caso el soporte me dice que ya esta resuelto el problema y sin embargo aun no recibo nada, por eso puse esto en el foro, pidiendo un poco de ayuda y en todo caso un consejo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas