BONO DIARIO AYUDAA!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alexonkearias, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, actualmente volvi al juego soy de la vijea guardia del 2011 y mas atras.. en fin mi problema consta enque en el bono diario Reguistra que me dieron el magmadrill y la semana de descuento que aparece (Soy premium) desde antes del bono, y solo me dieron el magmadrill

NO ME HAN DADO LA SEMANA DE DESCUENTO Y EL SISTEMA REGUISTRA QUE SI
    AYUDA!!!!!!

2. RaippeN

RaippeN User

Hola alexonkearias,

Para verificar lo que tú mencionas debes de contactar a nuestro soporte, ellos pueden verificar y corregir en caso de que exista un problema.

No olvides agregar tu:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Explica el problema con detalles y si puedes agregar pruebas para así agilizar una respuesta/posible solución. Evita envíar mas de un ticket para así evitar spam.

Saludos.

3. cris

cris User

manda mnsj a soporte aver que te cuentan aqui nadien te puede ayudar con eso

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @alexonkearias

Cerramos el tema ya que ha sido resuelto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas