Bono Diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ender1100101x, 22 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, hay un pequeño problema, es que no me dan las 2 piezas de Kuiper como dice el bono diario (lo tengo hasta el máximo), solo me dio una, alguno más que le ocurra esto, por si acaso es un error solo mío o de todos.

2. A mí me ocurre lo mismo, puede que empezara a contar desde antes de ayer...

A nightmare¬¬ le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

si a muchas personas le esta pasando esto aunque en verdad no me preocupa mucho la puerta no vale mucho la pena hacerla

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Ender1100101x

A mi también me pasa, lo que debes hacer es reportar el error directamente al soporte de juego.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. si ami me pasa igual pero no inporta mucho ya que el evento durara 5 dias y con 10 piesas faltaran muchas aun

6. Gracias Sectum y los demás por responder, por ahora no hay ningún otro problema, lo reportare pero por lo mientras puede cerrar el tema, Saludos.

7. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas