Bono diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Тнз=Aиѕшзя=3, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno hoy dia 9 el bono que dan es 2 llaves para cofre pues bueno yo en mi cuenta ya tenia 1 y al entrar vi que no me los dieron y encima fuy a abrir un cofre con la llave que tenia y me quitaron 1.500 uris como si esa llave no existiera y encima me la gasto aparte de quitarme el uri ademas de otros tantos fallos cuando me petan el pet le arreglo y en vede quitarme solo 350 uris que es lo que me cuesta me los quitan dos veces osea 700 uris y estoy cansado que siempre me pase lo mismo

2. En mi opinión, no nos estamos perdiendo mucho con las recompensas del calendario. Sólo lo hago porque se supone que la última es algo grande.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Al parecer hubo un bug visual. En el calendario se ve la imagen de una llave de botín pero en realidad son dos ficheros, yo cuando le di click me salió " dos ficheros recibidos ", a pesar de que estuviera esa imagen.

Comprobé en el perfil del piloto > Habilidades y efectivamente se me habían sumado dos ficheros.

Sobre la llave de botín, revisa tu configuración en ajustes, debe estar así para que no te compre llaves automáticamente:

En cuanto al problema de la moneda de juego te recomiendo ir a uridium > movimientos. Ahí vas a comprobar lo que haz gastado y lo que no. Si efectivamente te cobraron de más en las reparaciones que hiciste debes tratar el problema directamente con el soporte.

Pulsas el signo de interrogación en la página principal "?", seleccionas soporte > problemas del juego y les comentas lo que te sucedió. Recuerda anexar los siguientes datos; Nombre exacto de la cuenta, ID de usuario y servidor en el que juegas.

Un saludo.

4. oe men todos se confunden ya q no es llave son 2x fichero al igual, yo acabo de entrar y me dijo bn 2 ficheros, pero sera q a muchos le aparece ese bug Saludos

5. Naîah

Naîah User

Hola Тнз=Aиѕшзя=3

Se trató de un fallo visual en la imagen que se mostraba. La recompensa eran 2 ficheros y NO 2 llaves de botín.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas