Bono Diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kenshin311, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenshin311

Kenshin311 User

Hola a todos,

mi duda para el tema es sobre el bono diario q recibimos todos, una vez q completamos los 5 dias seguidos de conexion, al dia numero 6 nos entregan todos o solamente nos dan el ultimo bono el cual corresponde al dia numero 5??

2. peluchekun

peluchekun User

segun sho, solo el ultimo

3. nikofire94

nikofire94 User

solo el ultimo si te conectas siempre, si no te conectas un dia vuelves al primero

4. Solo te da el bono del día 5, que a priori es el mejor de todos.

5. MEN COMO CONSIGO EL BONO DEL EVENTO DOMINACION EL LINK NO FUNCIONA O QUE LE PASA A LA PAGINA DEL LINK

A MAFE le gusta esto.
  6. MAFE

MAFE User

a mi tambien me pasa lo mismo :c almenos no soy la unica persona que tiene ese problema! si sabes como hacerle para canjearlo... me avisas :D

7. Thrym

Thrym User

@ ☠«☆TrΔk☼☆»☠[ÇΛS]☠=P☠, y MAFE,

sería bueno y conveniente que se lea el foro antes de postear, y sobretodo hacerlo en la sección indicada; si el enlace del nono no funciona, fijaros en la barra de direcciones y vereís que aparece un %20 que no debe estar ahí; si borrais esa parte, el bono cargará.

Saludos

8. _-_-_1

_-_-_1 User

Thrym, quito lo del 20% y sigue sin aparecer, se ha caducado en tres días?

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Tus compañeros ya te han respondido.
    Gracias, pilotos, por la ayuda.

Hola _-_-_1:

El bono se recibe directamente en la cuenta principal que tienes al pinchar en el enlace. Es decir: en el primer servidor que entraste al crear la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas