Bono email

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»Lookiиg†Δяouηd«•°, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda y es que cada vez que hago click en el link para recibir un bono por email me direcciona a rusia 6 y ni siquiera juego en ese servidor. Hay alguna forma de cambiarlo? Gracias.

2. bueno que ya esta posteado a mi me pasa que no me llega el mensaje

3. te dire sencillamente a bigpoint no le interesan esos detalles a mi me paso lo mismo y mande mensaje al support y dijeron que era cosa del "sistema" como si no lo pudieran reportar o tratar de hacer algo para arreglarlo la verdad un pésimo servicio... así que pues aguántate

4. me pueden decir que dieron con ese email, ya que no me aparece nada de nada, ni muni ni nada o_O

5. eso no es un bono xd, es solo un correo donde te anima a participar en el evento de invierno, solo eso.

6. mmmm :( ya queria muni y demas :p , gracias ;)

7. que dan en el bono? ami tampoco me lo dieron:/ yo juego en españa 3 y no me llego nada ah esa cuenta:(

8. un hercules ha algunos...

9. Hola, solo era una invitacion para el evento de Invierno jaja :v y me mandaron otro donde me daban una citadel >.< \m/ Saludos y a disfrutar de mi citadel en paladio jajaja :D (XDDDDD!!)

10. Ami nunca me llega nada y tengo el newletter

11. Si no les llega los Newstler (o como se escriba :v) cambien el correo de sus cuentas y lo activan, asi les llegara, ahora si tienen 2 naves en una misma cuenta de correo le puede llegar a cualquiera de los 2.

12. Explicate como hacerlo

13. No me llevan los bonos los he perdido todos quien me ayuda con esoo

14. Sectum

Sectum Guest

Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

En los últimos días no se ha entregado ningún bono ni mucho menos, se otorgaron unas provisiones gratuitas que pueden observar en el siguiente tema acerca de ello, bastaba con iniciar sesión en la cuenta de juego para obtenerlo.

Por lo que el e-mail que recibieron sobre la "Ola de frío" es de carácter informativo solamente.

Sobre lo demás, para recibir estos e-mail o bonos en el futuro deben activar los Newsletters en el menú de cuenta, de la siguiente forma:

- Menú de cuenta.

- Newsletters.

- "SÍ", "GUARDAR"

Les recuerdo que los correos se envían a la dirección de E-mail registrada en el juego.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas