Bono España salvador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»»☆WεεĐingмaи☆««•Tla♠, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer fue el partido de españa contra el salvador y yo compre dos paquetes de 15mil de uridium y pues ese partido fue una total perdida solo me llego dos bonificaciones cuando em tendrian que haber llegado 4 y eh mandado dos veces los tickects cada uno con su fecha de compra que la diferencia es bastante grande y esta gente tieen el descaro de decir que ya se me ah abonado lo cual es mentira tenia 47mil de uris por lo que me tenia que llegar 66mil de uris y tendria que haber quedado con 113mil de uridium y solo tengo 80mil osea es broma todavia es epartido fue una mentira y yo pierdo hay el dinero alegremente juum ya es el colmo

2. lo que te dan es depende de cuantos goles se marquen

3. Tienes que tener en cuenta que hubo una modificación hace tiempo en el tema de los goles.

Para que te hagas una idea:

• Si un jugador compra 30 000 Uridium y su equipo marca un gol, recibe 30 000 Uridium.
    • Si marca 2 goles, recibe 60 000 Uridium en total (30 000 de la compra original + 30 000 extra).
    • Si marca 3 goles, recibe 90 000 en total (30 000 de la compra original + 60 000 extra).
    • Si marca 4 goles, recibe 120 000 en total (30 000 de la compra original + 90 000 extra).
    • Si marca 5 goles en un partido de campeonato, recibe 150 000 en total (30 000 de la compra original + 120 000 extra).
    Es mas:

-En el caso de partidos amistosos, puedes recibir hasta cuatro veces el importe de Uridium comprado si tu equipo marca cuatro goles (incluida la compra inicial).

-En los partidos de campeonato, puedes recibir cinco veces el importe comprado si tu equipo marca cinco goles (incluida la compra inicial).

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •»»☆WεεĐмaи☆««•Tla♠:

Debo informarte que el sistema de los bonos de los goles en los partidos, ha cambiado. El piloto christianher78 te ha dejado la forma en que se da la recompensa ahora.
    Para ver la cantidad que has recibido, solo tienes que entrar en URIDIUM, MOVIMIENTOS y allí verás la compra realizada. En caso de tener que recibir más cantidad de la comprada, porque marca 2 goles por ejemplo, lo verás reflejado un poco más adelante de la compra.
    Gracias christianher78 por la ayuda aportada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas