Bono goles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, compre uri cuando españa le gano a salvador 2-1, recibiré uri al doble o no?

2. -zuri-

-zuri- User

bueno yo no se mucho de eso, pero lo que si se que el uri se abona 48 horas despues de que acabo el el partido xD ok eso biene en el anuncio

3. Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea:

Si un jugador compra 30 000 Uridium y su equipo marca un gol, recibe 30 000 Uridium.

Si marca 2 goles, recibe 60 000 Uridium en total (30 000 de la compra original + 30 000 extra).

Si marca 3 goles, recibe 90 000 en total (30 000 de la compra original + 60 000 extra).

Si marca 4 goles, recibe 120 000 en total (30 000 de la compra original + 90 000 extra).

Si marca 5 goles en un partido de campeonato, recibe 150 000 en total (30 000 de la compra original + 120 000 extra).

En este caso es la opción que te he remarcado en rojo.

4. aaa ya osea independientemente de que salvador le haya metido un gol, igual me abonan los 2 goles de españa?
    Otra cosa es que hice la boleta de paga el mismo día pero lo fuí a pagar una semana despues, eso influye en algo?

5. Alguien me copio el Nick ¬¬ hahahaa

6. jajajaja yo lo uso hace dos años xd

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -.Crash.Nèbula.-:

El piloto christianher78 te ha dejado una explicación de cómo va el tema de los bonos de los goles. Recibirás tu uridium independientemente de que España reciba un gol en contra.
    Gracias christianher78 por tu ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas